CEO de PSG no admite debate y solo ve a Ousmane Dembélé como ganador del Balón de Oro: "Candidato indiscutible"
Victoriano Melero, quien tiene 8 años trabajando en el PSG, explicó por qué Ousmane Dembélé debe ser el flamante ganador del Balón de Oro 2025.
- Victoriano Melero: “El PSG hizo historia al ganar la Champions League”
- Luis Enrique encaró a periodista que lo llamó "perdedor" tras la final del Mundial de Clubes: "Perdedor no, subcampeón"

PSG pasa por un momento espléndido. A pesar de no haber levantado el Mundial de Clubes tras perder con el Chelsea en la final, el conjunto parisino alzó la primera Champions League de su historia. De la mano de Luis Enrique, se han consagrado como un equipo avasallador y férreo en defensa. Lejos de tener estrellas que brillan en solitario, el técnico español conformó un equipo que funciona a la perfección. Pero si se puede destacar a un jugador, ese es Ousmane Dembélé.
El astro francés encontró en el PSG su lugar en el mundo. Después de un paso para el olvido en Barcelona, el extremo recaló en el Parque de los Príncipes y se convirtió en el líder del equipo. Su buen nivel lo ha llevado a ser candidato para ganar el Balón de Oro 2025. Victoriano Melero, CEO del París, no tiene duda de ello.
CEO del PSG ve a Dembélé como ganador del Balón de Oro 2025
Melero se desempeña en el PSG desde hace 8 años. En una entrevista exclusiva para La República, expresó su felicidad por el buen momento que atraviesa la institución francesa y aprovechó para dejar en claro que Dembélé debe ganar el Balón de Oro.
"Desde luego y en este punto no admitimos debate: Ousmane Dembelé ha puesto las cartas sobre el terreno de juego durante la temporada y es el candidato indiscutible. Ha hecho todos los méritos para ganar el Balón de Oro", declaró.
CEO de PSG habla sobre el renacer de los parisinos sin estrellas
Hace algunas temporadas, el PSG destacaba por contratar a figuras de la élite europea pagando grandes cantidades de dinero. Sin embargo, en los últimos años, el presidente Nasser Al-Khelafi decidió prescindir de las estrellas y construir un colectivo. Melero opina sobre este proceso de transformación.
"Sí, comparto el concepto porque el fútbol es un juego colectivo. La gente olvida que el PSG es un club relativamente joven. Se fundó en 1970 y con poco más de 50 años tiene un tiempo corto de historia si se compara con otros clubes del mundo. Hemos vivido varios ciclos y ahora, bajo el mando de Nasser Al-Khelafi, estamos creciendo. Tú has hablado de Neymar, Messi y Mbappé pero antes estuvieron Pastore, Ibrahimovic, Verratti, en fin. Todos ellos son parte de la historia del club", comentó.
"Fue una etapa. En la actualidad apostamos a un colectivo de jugadores jóvenes y es algo increíble. Fuimos el segundo equipo más joven en ganar la Champions después del Ajax y en la liga francesa fuimos los más jóvenes en obtener el título. La historia de un club se construye poco a poco y vamos en ese camino", concluyó.

























