Manchester City: empate amargo en el Etihad Stadium
Un partidazo. En vibrante partido, Manchester City igualó 3-3 con Tottenham y perdió la punta de la Premier League.amargura. Haaland culminó enojado el encuentro por la actuación del árbitro del partido.
En un emocionante y vibrante partido jugado en el Etihad Stadium, Manchester City igualó 3-3 con Tottenham Hotspur y perdió la punta de la Premier League. Todo se puso cuesta arriba para los locales porque, apenas a los seis minutos de juego, Son Heung-Min, tras gran jugada en ataque, superó la valla de Ederson. Pero cuatro minutos más tarde, Manchester City encontró la paridad a través de un gol en contra del coreano Son Heung-Min.
Con el 1-1, Manchester City se apoderó del manejo de las acciones y puso en jaque una y otra vez el arco de los Spurs’, sin embargo recién a los 31 minutos pudo encontrar el desnivel con tanto de Phil Foden.
Para la segunda mitad, el City siguió mandando en la cancha, pero Tottenham pudo igualar a través del argentino Lo Celso cuando se cumplían los 69 minutos. El City nunca bajó los brazos y encontró recompensa por intermedio de Jack Grealish a los 81’.
PUEDES VER: ¡Partidazo! Manchester City empató 3-3 ante Tottenham y quedó relegado en la Premier League
Los dirigidos por Pep Guardiola prácticamente tenía los tres puntos en el bolsillo, sin embargo, en la agonía del partido, Dejan Kulusevski puso el 3-3. Todos los focos de atención se dieron en una de las últimas jugadas: en medio de un contragolpe de los ‘Citizens’, el árbitro cobró una falta que detuvo el ataque de Grealish quien, prácticamente, estaba solo frente al portero. Como era de esperar, esta acción no cayó nada bien y Erling Haaland se mostró furioso. Él recibió la falta, pero su reclamó se debió a que no era necesario cobrarla porque se encontraban con la posesión del balón. A través de redes sociales, también expresó su malestar.
El futbolista noruego citó un video de la acción y puso “Wtf” como una manifestación de desacuerdo ante la jugada. Ello también fue notorio al momento de acercarse al árbitro junto a sus compañeros. La jugada pudo haber desembocado en un 4-3 decisivo en el partido. Finalmente, empataron 3-3.
Con este empate, City el sumó 32 puntos y ahora marcha segundo en la Premier League, detrás de Arsenal (33), mientras que Tottenham, con 27 unidades, anda en la quinta casilla.