Claudio Pizarro le habló fuerte a los hinchas que piden una victoria de Argentina sobre Perú
Previo al Perú vs. Argentina, el excapitán de la Bicolor no se guardó nada y se pronunció acerca del aliento de la afición peruana a Lionel Messi y compañía.
- Partidos de hoy, 15 de enero de 2026: horarios y canales para ver la Copa del Rey, Serie A y Bundesliga
- Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO: alineaciones, hora y canal de TV para ver partido de la Copa del Rey 2026

Esta noche, se jugará el Perú vs. Argentina en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias 2026. En la previa del encuentro, llamó la atención el aliento de la hinchada peruana a la selección argentina, en especial a Lionel Messi. Esto ha sido motivo de críticas por parte de otros aficionados y personajes peruanos relacionados con el fútbol. Uno de ellos fue el excapitán de la Bicolor, Claudio Pizarro, quien indicó que "es una pena" que algunos aficionados deseen una victoria de la Albiceleste.
"He estado más de 20 años en mi selección, así que te puedes imaginar lo especial que era para mí. Aparte, vengo de una casa muy patriota; mi padre y abuelos marinos, así que desde niño siempre tuve esa educación muy peruana", declaró al programa 'Al ángulo'.





















