Deportes

Trippier sobre Simeone: “Es muy emocional, incluso me llamaba por las noches”

En la previa del duelo entre Atlético Madrid y Manchester United por la Champions League, el exjugador colchonero dio detalles sobre la personalidad del estratega argentino.

Kieran Trippier jugó para el Atlético de Madrid desde 2019 a inicios de 2022. Foto: EFE
Kieran Trippier jugó para el Atlético de Madrid desde 2019 a inicios de 2022. Foto: EFE

Este martes 15 de marzo, Atlético de Madrid se medirá ante Manchester City en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. En la previa de este importante duelo, el exjugador ‘colchonero’ Kieran Trippier brindó una entrevista para BBC Radio Live 5 donde dio detalles de su paso por el club rojiblanco y su experiencia bajo el mando de Diego ‘Cholo’ Simeone, a quién llenó de elogios.

“Me emocionaba ir a jugar para él. Lo que ves en la banda es lo que hace todos los días en el entrenamiento. Es muy emocional y obsesivo. Incluso me llamaba por las noches. Es una locura, nunca lo había experimentado con otro entrenador. Él me hablaba de cosas que podía mejorar y yo estaba tratando de dormir. Recibía mensajes de texto al azar, llamadas suyas hablando sobre fútbol. Ahí ves que está obsesionado. Es un entrenador increíble.”, destacó el ahora jugador del Newcastle.

Asimismo, el también lateral de la selección de Inglaterra también recalcó lo importante que fue el entrenador argentino para su crecimiento profesional en España.

“Está loco por el fútbol, soy muy afortunado de haber trabajado con él porque aprendí mucho. Me dejó claro al llegar que quería que mejorara mi defensa y trabajó conmigo muy duro en los entrenamientos. Incluso más allá de la hora. Se quedaba conmigo después de las prácticas. Lo respeto mucho por eso. Me hizo más maduro como persona”, reveló el defensor.

Finalmente, Kieran Trippier aclaró que pese a haber dejado el cuadro madrileño a inicios de año, aún se mantiene en contacto con sus compañeros. “El Atlético es como una familia”, concluyó.

Atlético de Madrid vs. Manchester United

Este martes 15 de marzo, Atlético de Madrid se enfrentará a Manchester United en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El encuentro comenzará a las 3.00 p. m. y se llevará a cabo en Old Trafford.

No te pierdas el minuto a minuto AQUÍ, por la web de La República Deportes.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS
¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a André Carrillo? Padre de la 'Culebra' revela la conversación

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a André Carrillo? Padre de la 'Culebra' revela la conversación

LEER MÁS
DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"

DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Robert Smith: la autenticidad detrás del líder de The Cure

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”