Atlético Grau cambiará de localía tras observaciones de la FPF al Estadio Municipal de Bernal
El cuadro piurano informó que pasará a usar el Francisco Mendoza Pizarro de Lambayeque.
- Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura
- ¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Atlético Grau hizo un importante anuncio de cara a su participación en la Liga 1 2022. El Patrimonio informó, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que cambiará de localía. En el pronunciamiento el cuadro piurano notificó que disputará sus próximos cotejos de local en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Lambayeque.
Según explicó en el comunicado, el Estadio Municipal de Bernal, escenario escogido por la directiva piurana para fungir de local, no fue aprobado por la Gerencia de Licencias de la FPF. La dirigencia del Patrimonio detalló que el mencionado escenario deportivo recibió la calificación de ‘condicionado’.

Comunicado de Atlético Grau sobre el Estadio Municipal de Bernal. Foto: Atlético Grau
Esto quiere decir que el establecimiento tiene observaciones de carácter indispensable que deben ser subsanadas. Además, el uso del Estadio Municipal de Bernal está condicionado a una nueva inspección que corrija los detalles señalados.
Asimismo, el club aprovechó el comunicado para exhortar al gobernador regional de Piura, Servando García Correa, a cumplir su palabra de rehabilitar el escenario piurano. Según señaló el Patrimonio, el mencionado García se ofreció a acondicionar el coloso de Bernal para que Grau pueda usarlo en los partidos que dispute por la Liga 1 2022.































