Deportes

Sergio ‘Kun’ Agüero dejará el fútbol a causa de su problema cardíaco, según prensa internacional

Según indicó el reconocido periodista Fabrizio Romano en sus redes, la próxima semana sería la rueda de prensa para esclarecer la situación.

Sergio Agüero juega desde esta temporada con el club azulgrana. Foto: FC Barcelona
Sergio Agüero juega desde esta temporada con el club azulgrana. Foto: FC Barcelona

Está por colgar los chimpunes. Sergio Agüero dejará el fútbol profesional debido a su problema cardíaco, de acuerdo a prensa internacional. El reconocido periodista Fabrizio Romano señaló mediante su cuenta de Twitter que el artillero argentino ya habría tomado una decisión con respecto a su futuro en el balompié.

“Sergio Agüero se retirará del fútbol por problemas cardíacos, según informe de Gerard Romero. La decisión está tomada y el Barcelona ha sido informado. Se espera una rueda de prensa para comunicar la situación la próxima semana”, se puede leer en la red de Romano.

Hasta hace algunos días, el delantero azulgrana había manifestado en sus redes que no se iba a retirar y que estaba cuidándose. “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, publicó el popular ‘Kun’.

No obstante, el comunicó Gerard Romero anunció este, sábado 20, mediante su cuenta de Twitch la información sobre el exartillero del Manchester City y que replicó Fabrizio Romano.

“Jijantes FC puede confirmar que el ‘Kun’ Agüero se retira del fútbol. El futbolista argentino después de valorar todas las situaciones que han habido en los últimos días y después de que los médicos le han comunicado al argentino, ha decidido dejar el fútbol”, dijo Romero.

El caso del ‘Kun’ Agüero

El 30 de octubre en el duelo entre el FC Barcelona y Alavés, el goleador cumplía su segundo partido como titular con los culés; no obstante, fue sustituido en el primer tiempo y llevado de inmediato al hospital donde le detectaron una arritmia cardíaca. Una dura noticia para el propio jugador, los hinchas del Barca y el mundo del fútbol.