Deportes

Tony Khan asegura que Kenny Omega y Jon Moxley son los mejores luchadores del mundo

El presidente de AEW se refirió a la alianza entre su empresa e Impact Wrestling, e indicó que no desea aparecer mucho en televisión.

Tony Khan elogió a Kenny Omega y Jon Moxley. Foto: AEW
Tony Khan elogió a Kenny Omega y Jon Moxley. Foto: AEW

All Elite Wrestling fue protagonista durante las últimas semanas por malas y buenas noticias, pues anunció el fallecimiento de Brodie Lee, una de sus mayores superestrellas. Asimismo, hizo un brillante homenaje en un capítulo de AEW Dynamite. Del mismo modo, sorprendió al incluir en su programa a luchadores de otras empresas; esta vez fueron de Impact Wrestling.

El presidente de AEW, Tony Khan, fue entrevistado en el podcast Oral Sessions, de Renee Paquette —Renee Young en WWE— y dio sus impresiones sobre esta especie de alianza entre ambas compañías. Asimismo, sostuvo que estas colaboraciones son positivas para toda la industria de la lucha libre.

Kenny Omega sorprendió a todos los fanáticos al derrotar a Jon Moxley y convertirse en el campeón mundial de AEW. Sin embargo, su personaje hizo un cambio a rudo y fue quien sugirió la idea de trabajar con el vicepresidente ejecutivo de Impact, Don Callis, y de esta forma generar un impacto en el mundo luchístico.

“Fue idea de Kenny (la invasión a IMPACT). Me preguntó mi opinión, y a mí me encantan las buenas ideas. Yo no lo ideo todo. Esto lo propuso Kenny y considero que tuvo una gran idea. Dedicó mucho tiempo a idear la historia. Le doy todo el crédito a Kenny”, declaró a la esposa real del recordado Dean Ambrose.

Y añadió: “Don Callis y Kenny tienen una relación muy cercana, pero creo que Kenny también consideró que Don podría ser un mánager muy poderoso que le permitiría convertirse en el principal villano del territorio. Creo que, ahora mismo, Kenny es el principal heel del negocio. Y creo que es lo que la gente llevaba tiempo queriendo ver. La gente deseaba ver a este Kenny Omega. Él estaba muy emocionado de poder presentar su nuevo personaje. Puso mucho esfuerzo y dedicación en cambiar e innovar. Por esto pienso que los dos mejores luchadores del mundo son Kenny y Jon Moxley”.

Finalmente, señaló que desea aparecer lo menos posible en la televisión: “Hice la excepción en el show en homenaje a Brodie Lee, y creo que fue lo indicado para demostrar lo que él significaba para nosotros. Quería rendir el máximo respeto a él y a su familia, por eso estuve allí con ellos. Quiero aparecer en televisión en ocasiones contadas, porque ya tenemos un gran elenco que merece ocupar este tiempo en pantalla”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS
Telefe transmitirá GRATIS el Alianza Lima contra 2 de Mayo por Copa Libertadores vía YouTube

Telefe transmitirá GRATIS el Alianza Lima contra 2 de Mayo por Copa Libertadores vía YouTube

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente