Deportes

Santos perdió 1-0 contra LDU de Quito, pero clasificó a los cuartos de la Copa Libertadores

En un partido que se extendió por incidentes en el final, Santos avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

Santos avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 tras superar por diferencia de goles a LDU Quito. Pese a perder 1-0 en el Estadio Urbano Caldeira, la victoria por 2-1 en Quito en la ida le sirve para quedarse con la llave y confirmar el pase a la siguiente instancia.

Matías Zunino anotó el tanto de la victoria para Liga que acabó con dos expulsados Rodrigo Aguirre y Lucas Villarroel por indecentes en los descuentos del compromiso. En tanto, Luiz Felipe recibió la roja en el Peixe. Su rival saldrá del ganador entre Gremio y Guaraní.

LDU Quito vs. Santos: minuto a minuto

LDU Quito vs. Santos: alineaciones confirmadas

LDU Quito:

Santos:

LDU vs. Santos: antesala

La Liga tiene la misión de ganar fuera de casa luego de caer en la ida por 2-1 el pasado 24 de noviembre. El entrenador uruguayo Pablo Repetto confirmó que jugadores clave como los defensas centrales Moisés Corozo y Franklin Guerra, ausentes en Quito, tampoco estarán en Vila Belmiro.

En tanto, en el Peixe contarían con el regreso del zaguero Luan Peres y del volante Jobson, ausentes en la ida por COVID-19 y sanción, respectivamente. El central formaría dupla con Lucas Veríssimo, mientras que el mediocampista iría al banco.

El vencedor de esta llave de la Copa Libertadores 2020 enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la serie entre Guaraní (PAR) y Gremio (BRA).

LDU Quito vs. Santos: ficha del partido

PartidoLDU Quito vs. Santos
¿Cuándo juegan?Martes 1 de diciembre
¿Dónde?Estadio Urbano Caldeira
¿A qué hora?5.15 p. m.
¿En qué canal?FOX Sports 2

Horario del LDU Quito vs. Santos

Si te apasiona la Copa Libertadores y tienes grandes expectativas de ver LDU Quito vs. Santos, en esta nota, te damos a conocer los horarios del partido en los diferentes países de la región:

  • México: 2.00 p. m.
  • Colombia: 3.00 p. m.
  • Ecuador: 3.00 p. m.
  • Perú: 3.00 p. m.
  • Estados Unidos: 3.00 p. m.
  • Bolivia: 4.00 p. m.
  • Venezuela: 4.00 p. m.
  • Argentina: 5.00 p. m.
  • Brasil: 5.00 p. m.
  • Chile: 5.00 p. m.
  • Paraguay: 5.00 p. m.
  • Uruguay: 5.00 p. m.
  • España: 10.00 p. m.

¿Dónde ver ESPN 2 EN VIVO LDU Quito vs. Santos en ARGENTINA?

CANALES TVESPNESPN 2ESPN 3
DIRECTV621/1620623/1623626/1626
TELECENTRO104/1009105/1011108/1012
CABLEVISIÓN32/10223/103104
SUPERCANAL14/102/100015/103/1003104/1007
CLARO TV106107108
DIBOX100101102
Cablevisión flow102103103
MOVISTAR TV200201202

Canal para ver el partido LDU Quito vs. Santos

En esta previa, te presentamos los canales de transmisión para poder ver LDU Quito vs. Santos, por la fase de grupos de la Copa Libertadores:

  • Perú: Fox Sports 2, FOX Play Sur
  • Argentina: Fox Sports 2, FOX Play Sur
  • Bolivia: Fox Sports 2
  • Chile: Fox Sports 2, Fox Sports 1 Chile, FOX Play
  • Colombia: Fox Sports 2, FOX Play
  • Ecuador: Fox Sports 2
  • Estados Unidos: Fanatiz USA, beIN SPORTS
  • Paraguay: Fox Sports 2
  • Uruguay: Fox Sports 2, FOX Play

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

LEER MÁS
Alianza Lima se pronuncia tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Se inició un proceso disciplinario"

Alianza Lima se pronuncia tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Se inició un proceso disciplinario"

LEER MÁS
Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delincuentes inician balacera tras intento de asalto en el Banco de la Nación del centro comercial Minka

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

Mercado Play, servicio de streaming de Mercado Libre, revela su top de películas del 2025

Deportes

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

Reimond Manco mete presión a Universitario por el tetracampeonato en Liga 1: "Si la 'U' no sale campeón, va a ser un fracaso"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos