SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Desde la clínica, Héctor Chumpitaz envió mensaje para los hinchas [VIDEO]

Héctor Chumpitaz se pronunció a través de un video para informar su estado de salud tras haber dado positivo para coronavirus. El excapitán de la selección peruana se viene mejorando.

Mensaje de Héctor Chumpitaz. Foto: Captura de RPP
Mensaje de Héctor Chumpitaz. Foto: Captura de RPP
Deportes LR

Luego de diversas versiones sobre el estado de salud de Héctor Chumpitaz, el ídolo de Universitario de Deportes y la selección peruana envió un video para explicar que se encuentra bajo supervisión médica. La salud del exfutbolista evoluciona favorablemente en la clínica San Gabriel tras pasar por pruebas de coronavirus.

El ‘Capitán de América’ tranquilizó a los peruanos tras aparecer en unas imágenes agradeciendo la preocupación de todos y señalando que debido a las atenciones médicas a tiempo, se encuentra estable tras ser diagnosticado paciendo con COVID-19.

PUEDES VER Hijos de Héctor Chumpitaz aseguran que el exjugador está estable y no necesitó respirador por la COVID-19

“Les habla Héctor Chumpitaz, para decirles que estoy en la clínica San Gabriel. Me están haciendo el tratamiento debido y me siento muy bien. Gracias a todos por su preocupación y bendiciones para todos”, declaró en un video difundido por el centro médico mencionado.

Lazy loaded component

De acuerdo con la información proporcionada por la clínica, el exdefensa de Universitario está hospitalizado junto a su esposa, Esther Dulanto, desde el jueves, luego que ambos presentaran un cuadro de neumonía atípica.

PUEDES VER ‘Cuto’, Rebosio, ‘Puchungo’ y ‘Machito’ Gómez dictarán clases virtuales en colegios del Callao

Hace unos días, la hija de Héctor Chumpitaz, se comunicó La República Deportes para adelantar que ‘Chumpi’ al igual que su esposa, se encuentran evolucionando favorablemente.

“No han llegado en estado crítico (el día que fueron a la clínica), los dos entraron caminando. Se le han hecho todos los exámenes, todas las pruebas. Están atendidos en la clínica; tranquilos y completamente estables”, confirmó Liliana Chumpitaz.