Moise Kean escandaliza al Everton con fiesta privada durante cuarentena
El Everton, de la Premier League, expresó en un comunicado que se siente “horrorizado” por la conducta de su joven futbolista Moise Kean en plena emergencia sanitaria por el coronavirus.
Mientras la Premier League continúa realizando esfuerzos para que la temporada pueda reanudarse, un hecho lamentable ha generado indignación en el balompié británico. El delantero Moise Kean, jugador del Everton, incumplió las recomendaciones de las autoridades inglesas y realizó una fiesta con mujeres en su casa, burlando de esta manera las normas del confinamiento que se debe guardar mientras dura la pandemia de coronavirus en el país.
Fue el propio futbolista quien se delató al compartir en sus redes sociales fotografías de la reunión. Conocido hecho, el club hizo público un comunicado en el que expresa su absoluto rechazo por la irresponsabilidad del joven de 20 años.
“El Everton está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró la orientación del gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus. El club ha expresado enérgicamente su decepción al jugador y ha dejado claro que tales acciones son completamente inaceptables”, se lee en el pronunciamiento del equipo de Liverpool.
La institución señaló que recalca con regularidad a todos sus trabajadores la importancia de seguir todas las pautas gubernamentales, “incluidas las reglas y consejos dentro y fuera del hogar", y que reconocen la labor de quienes laboran en el sistema de salud del país.
“Las personas increíbles que trabajan el NHS (servicio de salud) merecen el mayor respeto por su arduo trabajo y sacrificio. La mejor manera de mostrarles respeto es haciendo todo lo posible para protegerlos”, concluye el Everton, que podría aplicar medidas disciplinarias contra Kean.
Con información de EFE