El PSG va tras los pasos de Zinedine Zidane
El París Saint-Germain piensa en el actual técnico del Real Madrid para reemplazar a Thomas Ruchel de cara a la próxima temporada.
La crisis que se vive en el mundo a causa de la pandemia del coronavirus no detiene los planes de los clubes de Europa de cara a la próxima temporada en sus respectivas ligas. El Paris-Saint Germain es uno de ellos, pues se supo que el técnico Thomas Tuchel ya no estaría en los planes de la institución que ya le busca reemplazo, siendo el primero de la lista Zinedine Zidane.
El PSG al mando de Tuchel continúa siendo el máximo dominador del fútbol francés y durante esta temporada incluso ha logrado avanzar a los cuartos de final en la Liga de Campeones; sin embargo, eso no detiene los rumores que apuntan a un adiós del germano, quien no tiene una buena relación con Neymar y Mbbapé.
PUEDES VER Con la voz de Daniel Peredo: FPF publicó emotivo video de concientización por coronavirus
Las especulaciones acerca de quién será el entrenador que se siente en el banquillo del campeón francés ha generado una lista de opciones, en la que aparece el italiano Massimiliano Allegri. Sin embargo, en las últimas ha salido a la palestra un nuevo nombre.
El Mundo Deportivo de España publicó que el PSG tiene en la mira al actual técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane. Los planes del líder la Ligue 1 con la llegada del laureado entrenador es darle un toque mucho más nacional a su proyecto, pues junto a Zidane también se pretenden las llegadas de varios jugadores galos de presente y futuro.
Si bien la salida de Zidane del Real Madrid será muy complicado, la oferta del PSG tendría que ser muy grande para convencer a ‘Zizou’ de dejar la ‘Casa Blanca’, donde el DT ha desarrollado su carrera como estratega.
El francés empezó dirigiendo en el Castilla, y luego al primer equipo, con el que además logró la hazaña de ganar tres veces consecutivas la Champions League. Tras esto, en 2018, el técnico galo se tomó un año sabático que interrumpió a los meses para regresar a casa.