Con 25 años, Samantha Yépez es la nueva presidenta del Deportivo Quito
Samantha Yépez hace historia en el Deportivo de Quito al ser la primera presidenta del club, tras la partida de Juan Manuel Aguirre.
El nombre de Samantha Yépez gana notoriedad en Ecuador y el mundo, luego de hacerse público su cargo de presidenta del club Deportivo Quito, marcando historia en el deporte rey del país norteño.
El último martes se confirmó la elección de Yépez en el cargo de presidenta del equipo de las ‘chulas’ en reemplazo de Juan Manuel Aguirre, luego que este pidiera licencia para asumir la dirección de la Agencia de control de transporte terrestre en Ecuador.
Su notoriedad no solo destacó por su capacidad para tomar las riendas de la institución, pues su belleza y corta edad, 25 años, hicieron que los hinchas y rivales de AKD hagan tendencia en redes sociales el nombre de Samantha Yépez.
“Ahora me voy a dedicar al Deportivo Quito. Tengo el apoyo de mi familia y de mis compañeros de la directiva”, contó la administradora de empresas en una entrevista para ‘El Comercio’ de Ecuador.
Asimismo, la joven se animó a revelar cómo iniciará su gestión y los cambios que requerirá realizar para mejorar la situación del elenco que es dirigido por Gustavo Vásquez.
"La situación del club es muy complicada, pero siempre es importante tener actitud y capacidad. Trabajamos por comisiones, cada quien desempeña su trabajo correspondiente. El objetivo principal es continuar con la institucionalidad del club. Queremos, además, fortalecer las divisiones formativas”, sostuvo la flamante presidenta de Deportivo Quito.