Deportes

¡Sale de la cárcel! Ronaldinho cumplirá su pena en arresto domiciliario con su hermano

Ronaldinho Gaúcho pagó millonario fianza y deberá seguir su proceso por uso de pasaporte paraguayo adulterado en un hotel de Asunción.

Un juez de Paraguay concedió prisión domiciliaria al ex astro brasileño del fútbol, Ronaldinho Gaúcho, quien deberá seguir su proceso por uso de pasaporte paraguayo adulterado desde un hotel de Asunción, informaron oficialmente fuentes judiciales este martes.

"Corresponde la medida sustitutiva para Ronaldinho y su hermano y la continuación de su arresto en un hotel. Tengo la constancia de la aceptación de los directivos del hotel para que ellos a su costa guarden arresto domiciliario allí", dijo el juez Gustavo Amarilla en conferencia de prensa.

Videollamada del Ronaldinho, su hermano y el juez paraguayo

El exastro del FC Barcelona cumplió el lunes un mes de cárcel en el cuartel Agrupación Especializada de la Policía de Paraguay. La medida también favorece a su hermano Roberto de Assis Moreira.

Los abogados de la defensa presentaron garantías por el valor de 1600 millones de dólares por ambos, la mitad por cada uno. Su nuevo hogar será la habitación 104 del Hotel Palmaroga, situada en pleno centro de Asunción.

Amarilla, juez de garantías, aceptó la cantidad ofrecida y dispuso la salida de la cárcel de Ronaldinho Gaúcho, campeón del mundo con la selección brasileña en la Copa del Mundo 2002.

Como se recuerda, Ronaldinho arribó a Paraguay el pasado 4 de marzo reclutado por la fundación caritativa Fraternidad Angelical, pero esa misma noche una comitiva policial y judicial allanó su habitación y le confiscó los celulares y los documentos que trajo consigo.

Más detalles de la prisión domiciliaria para Ronaldinho y su hermano

Lo más visto
Lo último
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos descubren una nueva especie de pulpo en las aguas del Pacífico y sería exclusiva en un país de América Latina

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Adulta mayor fallece de un infarto en hospital de Colombia cuando hacía cola para recoger medicinas de su hijo con discapacidad

Deportes

André Carrillo y Corinthians protestan contra el racismo: respaldan a Vinícius Júnior con fuerte mensaje

FC Barcelona vs Newcastle: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League

PSG vs Chelsea: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Perú 2026