Lazy loaded image

Estudiantes de La Plata recordó gol de Cominges en obtención del título argentino del 2006

En el 2006, hace 14 años, Estudiantes volvió a estar en lo más alto del fútbol argentino con un jugador peruano dentro de sus filas.

Deportes LR
29 Mar 2020 | 17:23 h

En medio de la crisis mundial por la pandemia, Estudiantes de La Plata aprovechó sus redes sociales para recordar los mejores momentos del equipo en toda su historia deportiva.

Este domingo 29 de marzo, el club ‘pincharrata’ rememoró el gol de un futbolista peruano que fue vital en la obtención del título del campeonato argentino en la campaña 2006.

PUEDES VER: Critican a Cristiano por pasear a sus hijos en plena cuarentena por coronavirus

“¡Gran definición, Juan! Recordamos este gol del peruano Juan Cominges en la victoria como visitante de Estudiantes de La Plata 3-0 ante Lanús por la fecha 10 del Torneo Apertura 2006”, posteó el equipo albirrojo en su cuenta de Twitter oficial.

Juan Cominges llegó a las arcas de Estudiantes de La Plata en la temporada 2006 procedente del Colón de Santa Fe; año en el que se coronó campeón con la escuadra ‘pincha’.

PUEDES VER: Real Madrid lamentó fallecimiento de juvenil peruano-español del Atlético

“Orgulloso de haber vestido esta camiseta”, respondió ‘Juanchi’ al post de Estudiantes, que en aquella extraordinaria campaña fue dirigido por el actual director técnico del Atlético Madrid de España, Diego Pablo Simeone.

Los simpatizantes de Estudiantes de la Plata aplaudieron el ademán del club que hoy preside el exfutbolista argentino Juan Sebastian Verón; asimismo, elogiaron el juego del ex Universitario de Deportes.

“Las lesiones te visitaron continuamente en ese Estudiantes de La Plata. La rompiste, grande Juanchi. Ahora te toca levantar la cabeza a varios locos”, publicó un internauta en Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component