Lazy loaded image

Diego Simeone publica sentido mensaje tras fallecimiento de joven futbolista peruano-español

El director técnico del Atlético Madrid publicó conmovedor mensaje en redes sociales en memoria de Christian Minchola.

Deportes LR
28 Mar 2020 | 16:34 h

Atlético Madrid sufrió este sábado 28 de marzo el fallecimiento de un integrante de su cantera, Christian Minchola Sánchez, futbolista de ascendencia peruana.

Los ‘colchoneros’ lamentaron la partida del joven jugador (14 años) a través de su presidente Enrique Cerezo, el capitán del equipo principal Koke Resurrección y su director técnico Diego Pablo Simeone.

PUEDES VER: Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español

Este último publicó un sentido mensaje desde su cuenta de Instagram oficial, expresando sus condolencias a la familia del menor.

“De todo corazón envío mis condolencias a la familia y amigos de Christian. Descansa en paz”, posteó Diego Simeone, con una imagen del joven futbolista luciendo la indumentaria del Atlético Madrid.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo acepta reducir su sueldo durante crisis por coronavirus

Atlético Madrid: mensaje ‘colchonero’

La entidad ‘rojiblanca’ lamentó la partida del juvenil, quien era uno de los canteranos con más talento y potencial en la filial del club de la capital española.

“La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Christian Minchola. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”, subrayó el club madrileño en su Twitter oficial.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, comentó Enrique Cerezo, presidente del conjunto ‘colchonero’.

Video Recomendado

Lazy loaded component