Diego Costa es criticado tras toser a propósito en la cara de periodistas
Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, se burló de las víctimas del coronavirus y las medidas para detenerlo.
- Sporting Cristal se consolidó como el club peruano que ganó más llaves de eliminación directa en torneos Conmebol
- Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"
Atlético Madrid derrotó 3-2 al Liverpool por la Champions League y obtuvo su clasificación a los cuartos de final. No obstante, los focos de atención han estado en la broma poco afortunada de Diego Costa sobre el coronavirus.
Diego Costa pasó por la zona mixta tosiendo en la cara de los periodistas presentes. El hecho ha sido objeto de críticas en redes sociales, pues el coronavirus ha cobrado miles de vidas.
“Es un tema grave que ha dejado muchos muertos en el mundo. No tienes que entender eso para ver lo que ha hecho Diego Costa, ojalá lo sancionen varias fechas”, “que se dedique a jugar mejor”, “no me sorprende, siempre ha sido así”, “demuestra qué clase de persona es”, fueron algunos de los mensajes contra el delantero del Atlético Madrid.
Gracias a las atajadas de Jan Oblak y a los dos goles de Marcos Llorente en la prórroga (97′ y 105′+1′), el Atlético de Madrid logró la clasificación para los cuartos de final de la Champions League, eliminando al actual campeón europeo Liverpool.
Liverpool había igualado la eliminatoria (1-0 para el Atlético en el Metropolitano) con un tanto del holandés Georginio Wijnaldum antes de la pausa (44′) y creyó tener la clasificación al marcar el brasileño Roberto Firmino al inicio de la prórroga (94′), antes de que Llorente silenciara el mítico estadio de Anfield y Álvaro Morata pusiera la puntilla en el descuento (120′+1′).
























