Deportes

Champions League: partidos de octavos de final se jugarán sin público debido al coronavirus

Liverpool, Tottenham, PSG y Valencia saldrán esta semana a intentar darle vuelta al marcador adverso que sufrieron en los partidos de ida de la Champions League.

Esta semana vuelve la Champions League con enfrentamientos más que atractivos: Liverpool, Tottenham, París Saint-Germain y Valencia intentarán remontar marcadores adversos que sufrieron en los partidos de ida de los octavos de final.

Sin embargo, cuando más necesitarán de su hinchada, enfrentarán el duelo solos. El ente internacional encargado de realizar la Champions League ha dado la orden que algunos enfrentamientos se lleven a cabo sin público debido al coronavirus.

A continuación, te mostraremos el cronograma de los partidos por octavos de final de la Champions League de esta semana, así como los duelos que se jugarán a puertas cerradas.

Partidos del martes

Tottenham vs. Leipzig

El cuadro de José Mourinho saldrá a buscar la victoria sin dos de sus grandes figuras: Harry Kane y Son Heung-min, quienes se encuentran lesionados. Los ‘Spurs’ llevan cinco partidos sin ganar en todas las competiciones, incluido el empate con Burnley por la Premier League.

Valencia vs. Atalanta se jugará a puertas cerradas

Los hinchas de Valencia no podrán asistir a Mestalla y parece que la serie esta más que cerrada. En el partido de ida, perdieron 4-1 con Atalanta, quienes buscan clasificarse por primera vez en su historia a los cuartos de final.

Partidos del miércoles

Liverpool vs. Atlético de Madrid

Los actuales campeones de la Champions League intentarán remontar el partido que perdieron en Madrid (1-0). Para este encuentro, los Reds contarán con la ayuda de su gente y buscarán vivir una noche especial, como contra Barcelona el año pasado.

PSG vs. Dortmund se jugará a puertas cerradas

PSG corre peligro de caer eliminado en los octavos de final por cuarta temporada consecutiva. Para revertir esto, deberá voltear un 2-1 sufrido en Alemania, sin embargo, ya hay un dato confirmado: se jugará a estadio vacío.