Ricardo Gareca quiere abrir “Spa para ancianos” junto a Oscar Ruggeri [VIDEO]

Oscar Ruggeri reveló los planes para su vejez junto al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Ruggeri y Gareca mantienen una buena amistad desde que estuvieron juntos en River Plate.
Ruggeri y Gareca mantienen una buena amistad desde que estuvieron juntos en River Plate.
Deportes LR

Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri mantienen una gran amistad desde que pasaron River Plate, Boca Juniors y la selección argentina. El ahora panelista de Fox Sports reveló los planes que tiene juntos para su vejez.

“Sería un geriátrico de lujo para el que no quiere ir a ese tipo de lugares. Con masajes, pileta, todo. Un spa para ancianos. Los números de habitación serían la 6 para mí y la 9 para Gareca", inició Oscar Ruggeri.

Lazy loaded component
PUEDES VER La brillante respuesta de Tévez a Liberman tras comparar a Boca Juniors y River Plate [VIDEO]

"Respetamos los números de la camiseta para ver si nos acordamos. El llavero con la remera de la Selección argentina. Tiramos eso y cuántos te llaman para decirte que quieren una habitación”, sostuvo el panelista deportivo.

“Es un tema que hablo mucho con el Flaco Gareca. Tenemos que hacer un geriátrico para nosotros y preparar la habitación ahora que estamos bien; poner las plantas, otras cosas, hay que anticipar", continuó Ruggeri.

PUEDES VER El curioso blooper de un jugador tras partido: “Saludo a mi novia, mi mujer y mi suegra” [VIDEO]

“El Flaco Gareca tiene dos varones, estamos al hornos. Vamos a construir un geriátrico y la gente va a venir con guita para asegurarse una habitación”, concluyó Oscar Ruggeri.

Oscar Ruggeri y Ricardo Gareca mantienen una comunicación constante a pesar que el Flaco es técnico de la selección peruana de fútbol y el cabezón un panelista deportivo en Argentina.