Ricardo Gareca quiere abrir “Spa para ancianos” junto a Oscar Ruggeri [VIDEO]

Oscar Ruggeri reveló los planes para su vejez junto al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri mantienen una gran amistad desde que pasaron River Plate, Boca Juniors y la selección argentina. El ahora panelista de Fox Sports reveló los planes que tiene juntos para su vejez.

“Sería un geriátrico de lujo para el que no quiere ir a ese tipo de lugares. Con masajes, pileta, todo. Un spa para ancianos. Los números de habitación serían la 6 para mí y la 9 para Gareca", inició Oscar Ruggeri.

"Respetamos los números de la camiseta para ver si nos acordamos. El llavero con la remera de la Selección argentina. Tiramos eso y cuántos te llaman para decirte que quieren una habitación”, sostuvo el panelista deportivo.

LR Focus

“Es un tema que hablo mucho con el Flaco Gareca. Tenemos que hacer un geriátrico para nosotros y preparar la habitación ahora que estamos bien; poner las plantas, otras cosas, hay que anticipar", continuó Ruggeri.

“El Flaco Gareca tiene dos varones, estamos al hornos. Vamos a construir un geriátrico y la gente va a venir con guita para asegurarse una habitación”, concluyó Oscar Ruggeri.

Oscar Ruggeri y Ricardo Gareca mantienen una comunicación constante a pesar que el Flaco es técnico de la selección peruana de fútbol y el cabezón un panelista deportivo en Argentina.

Últimas noticias

Denuncian que Iván Paredes, exabogado de Magaly Medina, falleció por negligencia médica: “Murió esperando que alguien lo escuchara”

Milena Warthon expone el rostro del enmascarado Lemon Pay tras denigrarla en redes: “Es superdoloroso verme expuesta”

Keiko Fujimori da balance de sus 100 primeros días sin mejoras sustanciales: “No hemos vencido al crimen aún”

Deportes

Atlético de Madrid - Barcelona: fecha, hora y canal del partidazo por la fecha 12 de LaLiga de España

Alianza Lima - Géminis: fecha, hora y canal del partido por la fecha 4 de la Liga Peruana de Vóley 2026-2027

Pablo Guede recibió drástica sanción tras pelea con Hernán Barcos en el Alianza Lima vs Sporting Cristal

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori da balance de sus 100 primeros días sin mejoras sustanciales: “No hemos vencido al crimen aún”

Huancayo: Acción Popular y Batalla Perú empatan en Quichuay y segundo lugar se definió por sorteo

Asociación en representación de víctimas del Sodalicio solicita una audiencia con León XIV en su viaje al Perú