Deportes

Carlos Tévez sorprendió con respuesta a Liberman luego de comparar a Boca Juniors con River Plate [VIDEO]

Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors, dio contundente respuesta a Martin Liberman, periodista de Fox Sports, luego de que este contrastara a su club con River Plate.

Por la fecha 18 de la Superliga Argentina, Boca Juniors se impuso a Talleres de Córdoba (2-1). Con el triunfo, el cuadro azul y oro sumó 33 unidades, quedando a solo tres puntos de River Plate (36), quien comanda la tabla de posiciones. Luego del partido, Carlos Tévez fue entrevistado por Liberman y López, periodistas de FOX Sports.

Sebastián Villa adelantó al ‘Xeneize’ por 1-0 a los 14′, desde entonces, Talleres creció y los puso entre las cuerdas, hasta que apareció Carlos Tévez a los 64′ para poner el segundo. El local descontó a los 80′ por medio de Diego Valoyes pero no le alcanzaría para empatar el partido. Boca Juniors sumó 33 puntos y está segundo.

Resumen del partido de Boca vs. Talleres con Tévez

Al finalizar el partido, Martín Liberman le cuestionó a Carlos Tévez si les pasaba factura el cambio permanente de entrenadores en los últimos años, con Guillermo, Alfaro y ahora Russo: “¿Cuánto influye para que pueda tener el funcionamiento de River, que es el anhelo de ustedes?

Sin embargo, el periodista de FOX Sports no se quedó ahí, enfatizó que si bien Boca tiene un plantel superior al de otros equipos, su funcionamiento no es bueno, debido a que solo tienen “pasajes, momentos por individualidades”.

Ante esto, Carlos Tévez solo atinó a reírse y decir: “Están a tres puntos, nada más”, mientras que su compañero López le preguntó si es que todavía se puede. El ’10 Xeneize’ recalcó que “tienen que luchar hasta el final”.

Carlos Tevez entrevista para Fox Sports

La discusión entre Martín Liberman y Gustavo López era si la Superliga Argentina era un premio consuelo para Boca Juniors, club acostumbrado a ganar trofeos internacionales. Ante esto, el ‘Apache’ les dejó muy en claro que ellos buscan ganar hasta torneos de ping-pong.

Boca Juniors 2-1 Talleres por la fecha 18 de la Superliga Argentina

Con goles de Sebastián Villa y Carlos Tévez, el ‘Xeneize’ sumó 33 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la Superliga Argentina, a tan solo tres unidades de River Plate.

Carlos Tévez explicó el motivo de su festejo ante Talleres

El ‘Apache’ habló en TNT Gol tras el triunfo de Boca Juniors sobre Talleres de Córdoba y reveló que el motivo de su festejo, tomándose el cuello y mirando a la cámara, era para su padre “que lo operaron”.

El progenitor del atacante de 35 años tuvo una intervención en el cuello, de la cual salió bien. Tévez le dedicó el gol en la victoria de Boca.

Carlos Tevez - Boca Juniors

Carlos Tevez - Boca Juniors

Carlos Tévez de cumpleaños

Carlos Tevez, capitán de Boca Juniors, estuvo de cumpleaños este 5 de febrero (36 años), pero festejo comenzó el pasado domingo con el triunfo de su equipo por 2 a 1 ante su similar de Talleres de Córdoba.

Lo más visto
Lo último
Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: espectacular golazo de Jairo Concha en el Monumental

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: espectacular golazo de Jairo Concha en el Monumental

LEER MÁS
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"