Deportes

Luchador de MMA se sale de control y ataca al réferi tras perder [VIDEO]

A través de YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el preciso momento en que Devin Powell estrangula a Marcus Surin, quien terminó atacando al referí luego de perder.

El pasado fin de semana se realizó el Bellator 232 en el Mohegan Sun Arena de Connecticut, Estados Unidos. Durante las preliminares del evento en mención se enfrentaron Devin Powell y Marcus Surin, quienes terminaron siendo protagonistas de un inesperado momento que se hizo viral en YouTube.

Resulta que Devin Powell estranguló a través de una guillotina montada a Marcus Surin. El referí, al ver que la víctima no podía continuar, decidió finalizar el encuentro y dio como vencedor al luchador que aplicó la llave de rendición.

De acuerdo con el video de YouTube, Marcus Surin quedó desorientado tras el ataque y no escuchó la campana que anunció el fin de la lucha. De esta forma, agarró de la pierna al réferi para luego atacarlo pensando que se trataba de su rival.

Luego de unos segundos, Surin pudo recomponerse y fue atendido por su equipo, mientras que Powell festejó la victoria. “Vi a alguien terminar una pelea así en PFL (Liga de Luchadores Profesionales) y pensé ‘Realmente quiero hacer eso’”, señaló Devin sobre la llave con la que ganó.

“Nunca había hecho eso (...) Se sentía súper profundo, así que seguí apretando, estaba tratando de poner mi lat (músculo de la espalda) en él. (Cuando sonó el timbre) pensé ‘maldita sea’ y luego fue por el árbitro y me di cuenta de que lo hice, él estaba fuera” finalizó.

Cabe mencionar que este video de YouTube ha causado gran asombro entre los cibernautas y los seguidores del MMA. Hoy en día, las imágenes cuenta con cerca de un millón de reproducciones.

Lo más visto
Lo último
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?