Deportes

Conoce a Keyla Caputo, la modelo que puso en apuros a la selección de México [VIDEO]

La modelo Keyla Caputo habría sido invitada a una supuesta fiesta organizada por jugadores de la selección de México.

Tras la aplastante goleada que sufrió la selección mexicana ante Argentina en un partido amistoso por fecha FIFA, el nombre de Keyla Caputo ha relucido en las redes sociales por estar involucrada en una supuesta fiesta que organizaron los jugadores ‘charros’ durante su gira por los Estados Unidos.

La modelo en mención es protagonista de una polémica por una relación cercana a Miguel Layún, jugador del Monterrey e integrante de la selección de México. De acuerdo con algunos informes de la prensa mexicana, Keyla Caputo se habría hospedado en el mismo hotel que concentró el combinado azteca.

Los propios jugadores de la selección mexicana que se vieron involucrados aceptaron que asistieron a un café-bar en sus horas libres; sin embargo, según cuentan ellos mismos, no infringieron ninguna norma ya que llegaron a la concentración en el horario pactado.

Por su parte, el director deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol se refirió a la salida que hicieron los jugadores Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

“Platicamos con los jugadores al respecto y nos comparten que fueron a convivir al café / bar Lavo NYC a las 16:00 horas, del pasado sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico”, aseguró Gerardo Torrado.

“Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la selección mexicana y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo”, agregó la cabeza de la Federación Mexicana de Fútbol.

Selección mexicana

Selección mexicana

De alguna forma, este escándalo de la selección mexicana terminó favoreciendo a Keyla Caputo, quien ha ganado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

La modelo nació el 28 de abril de 1994 en Cancún, México. Ella es seguidora del fútbol e incluso se preparó profesionalmente. Hoy en día tiene más de 700 000 seguidores en Instagram, red social en la que es influencer.

Ha sido presentadora de TDN, Televisa y otras cadenas en México. En la actualidad se desempeña como colaboradora de MTV. Además, ha tenido pequeños papeles en el cine junto a actores mexicanos como Roberto Palazuelos.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS
Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistoso de la 'U' de pretemporada?

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistoso de la 'U' de pretemporada?

LEER MÁS
Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS
Directivo de Atlético Grau explicó por qué su figura Neri Bandiera los dejó: "Los jugadores tienen expectativas"

Directivo de Atlético Grau explicó por qué su figura Neri Bandiera los dejó: "Los jugadores tienen expectativas"

LEER MÁS
Prensa brasileña sorprende a calificar fichaje de Miguel Silveira por Universitario: “Siempre rodeado de expectativas”

Prensa brasileña sorprende a calificar fichaje de Miguel Silveira por Universitario: “Siempre rodeado de expectativas”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Millonarios de Dubái y su plan fallido de US$12.000 millones para crear 300 islas, similares a las del Lago Titicaca, y fortalecer su imperio

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

Tribunal Constitucional da plazo de 60 días al MEF para establecer pago de bonos de la deuda agraria

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos