Universitario: Administrador Carlos Moreno culpa a los jugadores del mal momento

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes,  explicó las razones del bajón en la Liga 1. Además, aclaró la situación de Nicolás Córdova.

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes,  explicó las razones del bajón en la Liga 1. Además, aclaró la situación de Nicolás Córdova.

Universitario de Deportes ha entrado en una crisis de resultados en el Torneo Apertura 2019. Luego de ganar el clásico y golear a Sport Boys, los cremas no han ganado en cuatro jornadas sumando 2 empates y 2 derrotas con 7 goles en contra.

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, analizó la situación de la institución, intentando explicar las causas del bajón futbolístico en el que el club incurrió y que lo marginó de la lucha por el título del Apertura de la Liga 1.

"Creo que el bajón de la U es un problema de actitud en algunos jugadores o creo que están saturados por el sistema de entrenamientos. Estamos en Universitario de Deportes y eso lo tienen que entender todos”, señaló el dirigente para RPP Deportes. 

Por otro lado, ante las múltiples críticas de hinchas para con el director técnico Nicolás Córdova, Moreno indicó que el chileno mantiene el total respaldo de la administración temporal. "Decir que cambiamos a un técnico por dos o tres resultados malos sería una decisión apresurada", aseguró.

Estas declaraciones condicen con las expresadas por el mismo Moreno al diario Líbero hace algunos días. “No podemos caer en el facilismo por 2 o 3 malos resultados. No sería lo mejor. El comando técnico tiene contrato hasta fin de año y no se ha pensado en cambiarlo”, manifestó el dirigente crema en aquella ocasión.

Universitario de Deportes: Refuerzos para el Clausura:

Trascendió que el equipo merengue ya piensa en refuerzos para el Torneo Clausura 2019. Un jugador del extranjero y dos componentes del campeonato local estarían en carpeta para unirse a las filas de Universitario.  Asimismo, el defensor Alberto Rodríguez se integraría a la escuadra crema para la penúltima fecha del Apertura, en el cual la 'U' enfrentará a UTC en condición de local. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO