Las mejores jugadas y goles de Cristiano Ronaldo [VIDEOS]

Cristiano Ronaldo celebra hoy un año más de vida que se suma a una carrera marcada por goles y grandes títulos. Repasa aquí sus mejores jugadas y anotaciones.

Cristiano Ronaldo celebra hoy un año más de vida que se suma a una carrera marcada por goles y grandes títulos. Repasa aquí sus mejores jugadas y anotaciones.

Cristiano Ronaldo cumple hoy 34 años y que mejor que celebrarlo presentando sus mejores anotaciones. El crack portugués ha deslumbrado con su talento en el fútbol; desde más de 30 metros regateando a dos o tres rivales o de taco, el delantero de la Juventus ha demostrado que es una máquina de anotar goles y aquí repasamos los mejores en su carrera.

Desde que se inició como futbolista profesional hasta la actualidad, CR7 lleva 677 goles en 945 partidos, cifra que sin duda aumentará conociendo el récord goleador del jugador.

Es el máximo anotador de la selección de Portugal con 85 tantos y es el máximo goleador del Real Madrid con 450 anotaciones en nueve temporadas. Actualmente, en la Juventus, es goleador máximo en la Serie A con 19 dianas.

cristiano ronaldo

1. En el 2007, Cristiano Ronaldo celebró su primer tanto en la UEFA Champions League, logrado ante la Roma.

2. En 2008, CR7 marcó el primer gol del Manchester United en la final que conquistó ese año.

3. En la UEFA Champions League 2008-09, el futbolista portugués anotó un tremendo gol ante el Oporto que le dio al club el pase a la semifinal.

4. En 2009, Cristiano Ronaldo marcó un buen gol de falta ante el Arsenal en semifinales, pero el United acabaría perdiendo la final ese año.

5. En octubre del 2012, CR7 logró su primer triplete en la UEFA Champions League, logrado ante el Ajax con el Real Madrid.

6. En 2013, Cristiano Ronaldo anotó su segundo triplete en la UEFA Champions League, esta vez ante el Galatasaray.

7. En la goleada del Real Madrid por 1-6 ante el Sckalke, Cristiano Ronaldo también anotó un golazo.

8. Con el gol que hizo ante el Atlético de Madrid en la final de Lisboa, CR7 se convirtió en el cuarto jugador en marcar en dos finales de la UEFA Champions League.

9. En la victoria del Real Madrid ante Anfield, Cristiano Ronaldo marcó su tanto número 70 en la UEFA Champions League.

10. En la goleada del Real Madrid por 3-1 ante el Barcelona en el 2017, Cristiano Ronaldo anotó un golazo tras driblar a Piqué.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO