UFC 229: ¿qué tienen en común Cristiano Ronaldo, McGregor y Khabib?

Este sábado Conor McGregor se enfrentará a Khabib Nurmagomedov en la pelea estelar de la UFC. Cristiano Ronaldo estará atento a la pelea, entérate por qué razón.

Este sábado Conor McGregor se enfrentará a Khabib Nurmagomedov en la pelea estelar de la UFC. Cristiano Ronaldo estará atento a la pelea, entérate por qué razón.

Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov EN VIVO. Conor McGregor se enfrenta este sábado a Khabib Nurmagomedov en lo que será la pelea estelar de la UFC. Cristiano Ronaldo estará atento al desarrollo de la pelea, y antes tendrá que decidirse a quién apoyará, ya que guarda una estrecha amistad con cada uno de los luchadores.

Cristiano Ronaldo siempre es noticia, hasta en otros ámbitos deportivos. Esta vez el atacante portugués guarda una relación con la pelea Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov que se desarrollará este sábado 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov se desarrollará en el evento UFC 229, donde el irlandés intentará arrebatarle el título que posee el ruso. Ambos luchadores guardan una rivalidad muy grande y ya se han enviado mensajes.

“Le voy a reventar la nariz. Así esté sangrando, le seguiré pegando. Eso es lo que va a suceder el sábado por la noche”, expresó este jueves McGregor en conferencia de prensa.

Queda claro que la relación entre ambos luchadores no es la mejor, sin embargo, Cristiano Ronaldo, guarda una buena amistad con cada uno de ellos. En el caso de McGregor, el delantero de la Juventus conoció al irlandés en el año 2016. Incluso el peleador de la UFC invitó al portugués a entrenar juntos. ‘CR7’ respondió este gesto asistiendo a la pelea frente a Nate Díaz.

En el caso del ruso, Khabib Nurmagomedov, fue él quien visitó el Santiago Bernabéu en febrero de este año, cuando el portugués aún era parte del Real Madrid. En el recinto del madridista, el ruso tuvo una reunión con Cristiano Ronaldo donde tuvieron una buena charla e incluso le abrió las puertas para que el delantero lo acompañara en su esquina en algunas de sus peleas. De esta manera 'CR7' estará a la expectativa de la la UFC, y tendrá que decidirse por quien hinchar.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO