Facebook: Los memes de Cristiano Ronaldo tras su doblete con Juventus

Los primeros dos goles de Cristiano Ronaldo con la Juventus en la Serie A de Italia han generado hilarantes memes que se han viralizado en Facebook.

Los primeros dos goles de Cristiano Ronaldo con la Juventus en la Serie A de Italia han generado hilarantes memes que se han viralizado en Facebook.

Cristiano Ronaldo volvió a hacer noticia mundial luego de haber anotado sus primeros dos goles con la Juventus en la Serie A de Italia. El astro portugués tuvo que esperar tres partidos para celebrar su primer tanto en una de las ligas más importantes del mundo. Este suceso ha provocado que diversos usuarios de Facebook inunden esta red sociales con divertidos memes.

Como se sabe, Cristiano Ronaldo dejó un gran vacío en los hinchas del Real Madrid cuando decidió irse. Esto ha sido resaltado en los diversos memes que han aparecido en Facebook y otras redes sociales, pues muchos fanáticos de la 'Casa Blanca' deben estar extrañando a 'CR7' tras el doblete que marcó este domingo en la fecha 4 de la Serie A.

El artillero de 33 años estuvo muy participado en el duelo contra el Sassuolo, a comparación de las otras jornadas donde no fue el protagonista. El primer gol del 'Comandante' en el fútbol italiano llegó a los 49 minutos tras aprovechar un grosero error del defensa rival. La Juventus, que jugaba de local en el Allianz Stadium de Turín, consiguió el primero y empezó a encaminar su triunfo.

Luego de 15 minutos, la 'Vecchia Signora' generó un letal contragolpe que terminó en el doblete de Cristiano Ronaldo, quien con un potente remate de zurda dejó parado al portero del Sassuolo. Este tanto significó otro desahogo para el luso, pues sabía que su sequía goleadora había terminado y que le estaba dando el triunfo a su equipo.

En Facebook, y otras redes sociales, aparecieron hilarantes memes que resaltaron la actuación de Cristiano Ronaldo. Con el 2-1 a favor que logró la Juventus, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos (puntaje perfecto).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO