YouTube: Zlatan Ibrahimovic marcó su gol 500 con excepcional pirueta [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic no se cansa de mostrar toda su calidad, y esta vez anotó de forma increíble el gol 500 de su carrera. Video ya se viralizó en Youtube.

Zlatan Ibrahimovic no se cansa de mostrar toda su calidad, y esta vez anotó de forma increíble el gol 500 de su carrera. Video ya se viralizó en Youtube.

Insólito, increíble, mágico, fabuloso, fantástico, magnífico...los adjetivos se quedan cortos para describir lo que fue el golazo que marcó el crack sueco Zlatan Ibrahimovic este sábado en la MLS, tanto que además significó el número 500 en su carrera como futbolista profesional, y cuyo video ya tiene miles de reproducciones en Youtube.

Zlatan Ibrahimovic no es un jugador común y corriente, siempre llamó la atención dentro de la cancha por su excelente nivel, que en algún momento lo tuvo en top de los mejroes del mundo, y fuera del verde por sus excentricidades y polémicas declaraciones. Es por ello que su gol 500 tenía que estar a su altura, y así fue, tal y como se puede ver en Youtube.

Corría el minuto 43 del partido que su equipo, Los Ángeles Galaxy perdían 3-0 contra Toronto FC por la MLS. En ese momento, y en la búsqueda del descuento, el mexicano Jonathan dos Santos mandó un centro al área del cuadro canandiense, sin pensar que su compañero iba a definir de una manera tan inusual, como se ven en las imágenes de Youtube.

Al más puro estilo de un karateca, Zlatan Ibrahimovic hizo un giro extraño en el aire, como cazando la pelota en el aire. Espectacular golazo que hizo pararse a todos los aficionados de sus asientos para felicitar semejante proeza del astro sueco, que en ese momento ponía el descuento.

Al final, su equipo cayó 5-3, pero este gol quedará en el recuerdo de los hinchas del fútbol, quienes siempre relacionarán el nombre de Zlatan Ibrahimovic a goles sensacionales y absolutamente fuera de lo común.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO