Argentina debutó con derrota en el Mundial Masculino de Vóley 2018

Mal inicio. La selección Argentina de vóley perdió por tres sets a uno contra Bélgica en el Mundial Masculino Italia-Bulgaria 2018. 

Mal inicio. La selección Argentina de vóley perdió por tres sets a uno contra Bélgica en el Mundial Masculino Italia-Bulgaria 2018. 

Argentina se estrenó en el Mundial de Vóley Italia-Bulgaria 2018 con una derrota frente a su similar de Bélgica por tres sets a uno en el Grupo A.

La mejor versión del elenco de Julio Velasco se vio en la tercera manga, cuando pudieron imponerse por 25-22 gracias al talento de Facundo Conte y Luciano De Cecco. 

Pero Bélgica, que ya había ganado los dos primeros sets por doble 25-19, sentenció su victoria en el cuarto juego.

Pese a la caída, Argentina aún tiene chances de clasificar, puesto que de su zona avanzarán los mejores 4. Pero primero deberán vencer este viernes 1:30 p.m. - hora peruana, a República Dominicana, seleccionado que perdió 3-1 contra Eslovenia. 

Argentina comparte zona con Italia, Bélgica, Eslovenia, República Dominicana y Japón.

Marcador del Argentina vs. Bélgica

Equipos

   1 set

   2 set

   3 set

   4 set

   5 set

   TOTAL

Argentina

    19

    19

     25

     19

    -

     1

Bélgica

    25

    25

     22

     25

    -

     3


PREVIA

La 'Albiceleste', que viene de jugar tres amistosos ante Holanda con un saldo de dos victorias y una derrota, comparte grupo con Bélgica, Italia -que venció a Japón en el debut-, República Dominicana y Eslovenia. Un triunfo será de suma importancia para los dirigidos por Julio Velasco para quedar entre los cuatro primeros del grupo A y avanzar a la siguiente ronda. 

Será la primera vez que las selecciones de Argentina y Bélgica se enfrenten en una Copa del Mundo. Sin embargo, existen antecedentes por la Liga Mundial, puesto que, en el 2015 el equipo argentino venció 3-2 en Bulgaria, y los europeos tuvieron su revancha por el mismo marcador en Irán en el 2017.

Integrantes de la selección argentina masculina de vóley

Luciano De Cecco - Maximiliano Cavanna, José Luis González - Bruno Lima, Martín Ramos - Sebastián Solé - Agustín Loser - Pablo Crer, Facundo Conte - Tomás López - Lisandro Zanotti - Cristian Poglajen, Ignacio Fernández - Alexis González

Canal del Argentina vs. Bélgica EN VIVO ONLINE por el Mundial Italia-Bulgaria 2018

Tv Pública

Internet: ¿dónde puedo seguir el partido entre Argentina vs. Bélgica EN VIVO ONLINE por el Mundial Italia-Bulgaria 2018?

Si quieres seguir en Internet el Argentina vs. BélgicaLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen encuentro al finalizar el duelo.

Te puede interesar