Alianza Lima: Evangélicos arrojan imagen del Señor de los Milagros a la basura e indignan a hinchas [FOTOS]

Las acciones de 'Aposento Alto' contra el 'Señor de los Milagros' generaron rechazo, pero todo tuvo final feliz.

Las acciones de 'Aposento Alto' contra el 'Señor de los Milagros' generaron rechazo, pero todo tuvo final feliz.

La irrupción de una congregación evangélica en el estadio Alejandro Villanueva causó indignación entre hinchas de Alianza Lima. Pero también provocó repudio entre miles de ciudadanos que profesan la religión católica por un hecho en particular durante la invasión del día lunes.

No contentos con pintar los emblemas de Alianza y sellar las puertas del estadio con planchas de metal, los invasores evangélicos descargaron su furia contra una imagen del Señor de los Milagros sacándola del lugar donde estaba colocada y arrojándola a la basura.

Aposento Alto atentó contra imagen del Señor de los Milagros.

Cabe recordar que el Señor de los Milagros es un símbolo religioso muy valorado por hinchas, jugadores y directivos del club victoriano, tanto que ya es costumbre que cada mes de febrero, Alianza Lima cambia el color de su camiseta de azul a morado. Por eso, no fue sorpresa que las acciones de 'Aposento Alto' provocaron reacciones negativas por parte de seguidores 'íntimos' en las redes sociales.

Sin embargo, tras la recuperación de las instalaciones, un numeroso grupo de hinchas dedicó gran parte del día en despintar las paredes de la fachada del recinto deportivo. La molestia sobre lo sucedido con la imagen del 'Señor de los Milagros' se mantuvo hasta la aparición de una nueva imagen que fue donada al club victoriano. El 'Comando Sur' se encargó de subir a su cuenta de Facebook una foto de la nueva gigantografía alusiva al  'cristo moreno'.

Imagen del Señor de los Milagros

Facebook: Comando Sur

Te puede interesar