UFC 228: Jéssica Andrade aplasta a su rival con un violento KO [VIDEO]

Jéssica Andrade mandó a dormir a Karolina Kowalkiewicz con un brutal derechazo en UFC 228. Video de este encuentro puede ser encontrado en YouTube.

9 Sep 2018 | 3:55 h

Jéssica Andrade mandó a dormir a Karolina Kowalkiewicz con un brutal derechazo en UFC 228. Video de este encuentro puede ser encontrado en YouTube.

UFC 228 fue una noche de KO’s y la división femenina no fue la excepción. La brasileña Jéssica Andrade derrotó a Karolina Kowalkiewicz y escaló a lo más alto del ránking de peso paja. Brutal golpe se puede encontrar en un video de YouTube.

Andrade se mostró superior a la peleadora polaca desde el comienzo del encuentro, mostrando una mejora sustancial en su manejo del boxeo. Y fue precisamente por esa vía que consiguió una sonora victoria.  Solo bastó un round para que “Bate Estaca” saque una ráfaga de golpes que fueron demasiado para Kowalkiewicz.

Hasta que llegó el furibundo 'derechazo' que puso fin a las acciones. El puñetazo conectó de lleno en la mandíbula de la ‘Princesa polaca’ que no aguantó más y se desvaneció ante el rugido del público asistente. Andrade salió corriendo a celebrar su sonora victoria.

Este triunfo coloca a Jéssica Andrade en una inmejorable posición en UFC, esta es su tercera victoria consecutiva, ya antes había vencido a su compatriota Claudia Gadelha y a Tecia Torres. Sin embargo, estos dos combates acabaron por decisión unánime, es por eso que esta última actuación, ganadora del premio a performance de la noche, abre los ojos del comité de campeonato.

Su próxima rival podría ser Rose Namajunas, la actual campeona mundial de peso paja de UFC, quien viene de dos contundentes victorias sobre Joanna Jedrzejczyk, quien fuera la campeona más dominante de la división.

 

Te puede interesar