Karius tuvo impactante recibimiento en Liverpool tras bloopers en final de Champions League [VIDEO]

El portero alemán entró en el complemento en partido amistoso que disputó Liverpool frente al Torino de Italia.

7 Ago 2018 | 20:49 h

El portero alemán entró en el complemento en partido amistoso que disputó Liverpool frente al Torino de Italia.

El arquero alemán, Loris Karius, ha sido una de las imágenes de este año a nivel del fútbol mundial después de sus dos graves errores en la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid en la ciudad de Kiev.

Después de la fatal noche en Kiev, donde ‘regaló’ dos tantos en la caída del Liverpool 3-1 a manos del Real Madrid en la finalísima de Liga de Campeones (2017-18), el guardavalla reapareció frente a los apasionados hinchas ‘reds’ en un cotejo de exhibición que los de Anfield protagonizaron en su casa frente a su similar del Torino de Italia.

PUEDES VER Real Madrid vs Atlético de Madrid: horarios y fecha de la Supercopa de Europa [GUIA TV]

Loris Karius reemplazó a su colega, Alisson, quien llegó a las arcas del club a cambio de 73 millones de euros procedente del AS Roma, y mientras hacía su ingreso al mítico estadio de Anfield, sorpresivamente, el público se rompía las manos aplaudiéndolo de pie.

El gesto de los aficionados del Liverpool fue muy destacado en las redes sociales y hasta por el propio director técnico del club, Jürgen Klopp. El estratega alemán comentó el admirable gesto de los seguidores ‘reds’ al término del partido amistoso sobre el cuadro turinés; al cual vencieron 3-1 gracias a los goles de Roberto Firmino, Wijnaldum y Daniel Sturridge.

“Lo amé. Esto ayuda a todos”, atinó Jürgen Klopp. Sin embargo, el arribo de Alisson al Liverpool obliga a Loris Karius a formar parte de la banca ‘red’; por lo que allegados del futbolista alemán aseguran que el arquero estaría analizando emigrar a otro club.

Te puede interesar