Cultural

Inauguración de la muestra "Fragmentos" de Yriane Kahn

La muestra podrá ser visitada desde el miércoles 10 de julio hasta el 10 de agosto en LA GALERÍA, de lunes a viernes de 11 a 7 p.m. y sábados de 3 a 7 p.m. en Conde de la Monclova 255 - San Isidro.

21. Serie 'Fragmentos'.
21. Serie 'Fragmentos'.

LA GALERÍA inaugura FRAGMENTOS, VIII muestra individual de pintura de Yiriane Kahn, que reúne un conjunto de 16 obras recientes de mediano y gran formato desarrolladas por la artista durante los últimos dos años a partir de la maestría en Investigación, Arte y Creación en la Universidad Complutense de Madrid, que marcaría su vida y su trabajo.

Al respecto, María José K. Silva, historiadora de Arte, comenta lo siguiente sobre la propuesta de Kahn:

TE RECOMENDAMOS

BALCÁZAR NUEVO PRESIDENTE DEL PERÚ Y SU POSTURA A FAVOR DEL MATRIMONIO INFANTIL | FUERTE Y CLARO

"Fragmentos surge como resultado del proceso creativo y gestante de Yiriane Kahn. El fragmento es la identidad, las raíces familiares, los viajes, las migraciones, las culturas, los cambios, las transformaciones. Desde el fragmento es posible observar y narrar de una manera nueva, distinta a la totalidad.

 Yiriane Kahn. Foto: Circe Ervina.

Yiriane Kahn. Foto: Circe Ervina.

Cada obra aborda la relación entre lo visible y lo invisible. Así como los cuerpos pueden exhibir cambios físicos externos que son acaso simplemente una pincelada de nuestro viaje interno, emociones, miedos o deseos que permanecen ocultos e invisibles, la obra de Yiriane es un imaginario simbólico y representativo de la vida misma.

¿Qué parte de nosotros mismos es perceptible? Cada individuo tiene numerosas historias que contribuyen a su identidad. Transportamos nuestras raíces, nuestro ADN, de una generación a otra, conectando así nuestro pasado con nuestro presente...".

...

La muestra podrá ser visitada desde el miércoles 10 de julio hasta el 10 de agosto en LA GALERÍA, de lunes a viernes de 11 a 7 p.m. y sábados de 3 a 7 p.m. en Conde de la Monclova 255 - San Isidro. Teléfonos: 4221099 - 2223736.

(NdP).

Lo más visto
Lo último
Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

LEER MÁS
Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

LEER MÁS
Presentan disco con ocho canciones de Chabuca Granda, traducidas e interpretadas en francés

Presentan disco con ocho canciones de Chabuca Granda, traducidas e interpretadas en francés

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Encuentran restos de helicóptero perdido de la FAP en Pisco y 15 personas a bordo son encontradas muertas

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: nuevos desbordes y más de la emergencia por inundaciones en Arequipa, Ica, Tumbes y más regiones

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

Cultural

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: una delegación peruana que pudo estar mejor

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

Néstor García Canclini: “Necesitamos revertir la desdemocratización neoliberal extendida por las ultraderechas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Hernando de Soto jura este martes como primer ministro

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Las últimas horas de José Jerí en Palacio de Gobierno: al borde de las lágrimas y Soda Stereo de fondo