MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cultura Asiática

BTS en The late late show with James Corden: revive lo mejor del programa y la presentación de PTD

El renombrado grupo surcoreano cantó “Permission to dance” en el programa de entrevistas conducido por James Corden. Mira el resumen del show en vivo con BTS.

BTS se presentó en el programa The late late show with James Corden. Foto: Instagram / BTS official
BTS se presentó en el programa The late late show with James Corden. Foto: Instagram / BTS official
Cultura Asiática  LR

Tras hacer historia en los AMAs 2021 y ser nominados a los Grammys, BTS asistió al programa The late late show with James Corden como parte de sus actividades promocionales previo a sus conciertos presenciales Permission to dance on stage en Los Ángeles. Si eres ARMY, te presentamos el resumen completo de la entrevista y la presentación de Bangtan en la televisión estadounidense.

RM mencionó el incidente de James Corden con ARMY

Al iniciar la entrevista, RM mencionó la controversia que pasó entre ARMY y James Corden. “Has estado en problemas con ARMY, ¿estás bien?”, señaló el líder de BTS. A lo que el presentador dijo que se trató de una “broma inofensiva”.

Tras escuchar la explicación y de asegurar que ama a septeto de Corea del Sur, RM rápidamente dijo: “James, está bien, agradecemos tu disculpa” y todos los miembros se mostraron de acuerdo.

Lazy loaded component

James Corden: ¿Sigo siendo ‘Papa mochi’?

Luego de disculparse, James Corden tomó la mano de Jimin y le preguntó su todavía seguida siendo ‘Papa mochi’, apodo con el que cariñosamente le dio el integrante de Bangtan durante el segmento de Carpool Karaoke en el 2020.

BTS en The late late show with James Corden: 'Papa mochi' y 'Baby mochi' se abrazan. Foto: Captura de YouTube

“¿Sigo siendo ‘Papa mochi’?”, señaló, a lo que Jimin lo miró y le respondió: “Papa mochi… Te creo”, ambos se abrazaron.

James Corden considera que Jungkook puede ser actor

Durante el programa de The late late show, James Corden preguntó a BTS quién de todos es el más nervioso y los miembros miraron a Jungkook, el maknae de oro respondió que él se sentía nervioso en ese momento.

Jungkook confesó que se sintió nervioso. Foto: Captura

El presentador no podía creerlo y mencionó que grabaron un segmento ese día. “Jungkook, creo que podrías ser una estrella de cine”, agregó. El menor del grupo surcoreano agradeció sus palabras y añadió que han pasado dos años desde la última vez que se reunieron con sus fans, dando a entender que eso lo ponía nervioso.

Presentación de “Permission to dance”

Al concluir la entrevista, James Corden dio paso a la presentación de “Permission to dance”, canción del grupo surcoreano BTS, lanzada el 9 de julio de 2021 y que fue número uno en los Hot 100 charts, ranking de medición estadounidense.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con el segmento de BTS crosswalk?

El último 23 de noviembre, varios videos de fanáticos se filtraron en las redes sociales y se conoció que BTS grabó un segmento de crosswalk en el programa de James Corden; sin embargo, dicha grabación no se presentó en el último episodio de The late late show, por lo que aún no existe fecha concreta en la que se emitirán, pero se espera que sea en las próximos días.

Según los videos filtrados, Bangtan presentó “Butter”, “Permission to dance” y “Dynamite”.

Lazy loaded component

BTS ayudó a staff de James Corden durante su grabación

ARMY compartió videos donde se les observa a los miembros de BTS colaborando con el staff de The late late show, esto durante la grabación de un segmento en las calles de Los Ángeles, el cual se realizó este último 23 de noviembre.

Lazy loaded component

Cuándo se presentará BTS con James Corden

BTS asistirá el 23 de noviembre al programa The late late show with James Corden, fecha confirmada por el Twitter oficial del show de entrevistas. Además de conversar con el conductor británico, el septeto de Corea del Sur presentará la performance de “Permission to dance”.

Anuncio oficial de BTS en The late late show con James Corden. Foto: CBS

Horarios LATAM para ver a BTS

  • BTS en The late late show en México, Costa Rica, Guatemala: 11.37 p. m. (23 de noviembre)
  • BTS en The late late show en Perú, Ecuador y Colombia: 12.37 a. m. (24 de noviembre)
  • BTS en The late late show en Bolivia y Venezuela: 1.37 a. m. (24 de noviembre)
  • BTS en The late late show en Chile, Argentina y Brasil: 2.37 a. m. (24 de noviembre)
  • BTS en The late late show en España: 6.37 a. m. (24 de noviembre)
  • BTS en The late late show en Estados Unidos: 12.37 a. m. (24 de noviembre)
  • BTS en The late late show en Corea del Sur: 5.37 p. m. (24 de noviembre)

BTS grabando con James Corden

Horas antes a la presentación de BTS en el programa The late late show, usuarios de Twitter compartieron grabaciones del grupo K-pop bailando “Butter” como parte de un segmento del show televisivo.

Lazy loaded component

Qué pasó entre James Corden y ARMY

Algunos ARMY no mostraron descontentos ante la aparición de BTS en el programa The late late show with James Corden.

El conductor previamente realizó comentarios sobre la participación del grupo K-pop en la ONU, tildó su presencia como “inusual” y generalizó a los seguidores de Bangtan como “chicas de 15 años de todo el mundo”, palabras que no pasaron desapercibidas para el fandom.

Mira aquí el comentario de James Corden sobre BTS en la ONU.

Lazy loaded component

Link oficial del canal de YouTube de The late late show

El programa de entrevistas The late late show with James Corden en el que participará BTS cuenta con un canal oficial en YouTube en donde se encuentran sus segmentos más populares y sus presentaciones musicales, como es el caso de “Life goes on” y “Dynamite”, interpretado por Bangtan.

Lazy loaded component

Link del YouTube de The late late show with James Corden: https://www.youtube.com/user/TheLateLateShow

The Late Late Show with James Corden se prepara para recibir a BTS

La cuenta oficial de Twitter de The Late Late Show with James Corden compartió una fotografía de BTS previo a su presentación en el mencionado programa, que se realizará el 23 de noviembre. “Mañana”, es la descripción que acompaña a la imagen.

¿Hablarán de los Grammys 2022?

Es casi seguro que BTS conversará con Corden sobre los Grammys 2022, ya que Bangtan ha sido nominado a la premiación de música en la categoría de Mejor performance pop de dúo o grupo, por lo que se espera conocer las reacciónes de los Bangtan Boys en el programa de entrevistas.

BTS nominado a los Grammys 2022. Foto: composición La República / Hybe / Grammys

BTS y su última presentación en el programa de James Corden

El 24 de noviembre del 2020 fue la última vez que BTS estuvo en el programa de The Late Late Show with James Corden. Además de la presentación deLife Goes On” y “Dynamite”, los Reyes del K-pop compartieron detalles sobre su primera nominación al Grammy.

Lazy loaded component

En enero de ese mismo año, los idols K-pop también asistieron al show. Esto fue durante las promociones de Map of the soul: 7.

Lazy loaded component

BTS y el Carpool Karaoke

Imposible dejar de mencionar la icónica participación de BTS en Carpool Karaoke, donde cantaron algunas canciones de MOTS7, y también temas de otros artistas, como Bruno Mars y Cardi B.

Lazy loaded component

BTS rumbo a los Grammys 2022

Los famosos surcoreanos lograron la ansiada nominación a los Grammys 2022. Por segundo año consecutivo, fueron incluidos en Mejor performance pop de dúo o grupo.

BTS queda como finalista en carrera para los Grammys 2022. Foto: composición/Grammy / BIGHIT