EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cultura Asiática

BTS: Alicia Keys sorprende a ARMY con cover de “Life goes on”

Luego de interactuar con Taehyung en Twitter, Alicia Keys mostró su aprecio por la música de BTS con una versión en inglés del último single de la boyband.

Cantautora versionó el último title track de BTS. Foto: composición Big Hit/captura
Cantautora versionó el último title track de BTS. Foto: composición Big Hit/captura

BTS conquistó a Alicia Keys. La aclamada cantautora sorprendió a fans al interpretar un cover de “Life goes on”, canción principal del álbum más reciente de la boyband surcoreana.

“Les apuesto a que no esperaban que tocara esta”, expresó antes de colocar sus dedos en el piano y comenzar a entonar los versos del tema musical. Algunas lineas originales que estaban en coreano fueron fueron traducidas al inglés.

No se hizo esperar la reacción de ARMY. Los fans de BTS elogiaron la voz de Alicia Keys y le agradecieron por apreciar la música de la popular agrupación.

“¡Ahora dan ganas de escuchar el cover completo!”, “los chicos estarían orgullosos y felices”, “esto es un sueño, una de mis artistas preferidas haciendo un cover de otro de mis grupos favoritos”, son algunos comentarios que recibió el video que ha superado los 50 mil ’me gusta’.

Reacciones al cover de Alicia Keys a "Life goes on". Foto: captura Twitter

Reacciones al cover de Alicia Keys a "Life goes on". Foto: captura Twitter

Reacciones al cover de Alicia Keys a "Life goes on". Foto: captura Twitter

Reacciones al cover de Alicia Keys a "Life goes on". Foto: captura Twitter

Previamente, la cantante había interactuado por Twitter con Taehyung. El pasado jueves 19, V subió un video escuchando animadamente la canción “Love looks better” de Alicia Keys. Horas más tarde, ella respondió al tuit recordando a sus seguidores sobre el álbum BE que estaba a puertas de ser lanzado al público.

“(Enviando) ¡mucho amor! Buen día. ¿Están listos para BE?”, escribió.

Alicia Keys y BTS. Foto: captura Twitter

Alicia Keys y BTS. Foto: captura Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
"Habilidad física: 100" en Netflix: ¿quiénes son los 30 retadores que avanzaron a la misión tres?

"Habilidad física: 100" en Netflix: ¿quiénes son los 30 retadores que avanzaron a la misión tres?

LEER MÁS
Netflix confirmó estreno de Space sweepers, película de Song Joong Ki

Netflix confirmó estreno de Space sweepers, película de Song Joong Ki

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla