AOA: La madre de Chanmi revela que sintió miedo de que su hija se suicidara
En un momento oscuro de su carrera la vocalista de AOA cayó en depresión y desapareció.
- Estrenos de k-dramas y doramas en diciembre 2025: qué ver en Netflix, HBO, Disney+ y más
- Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?
La historia familiar de Chanmi, integrante de la agrupación femenina de K-pop AOA, ha captado la atención del público tras una entrevista realizada a su madre, Lim Cheon Suk, quien recordó oscuros pasajes de la vida de su hija dentro de la industria del entretenimiento de Corea del Sur.
Según explicó su hija se mostraba emocionada y entusiasmada con debutar como idol K-pop, a pesar de las duras pruebas.
Finalmente, Chanmi alcanzó su objetivo en 2012 al debutar con la agrupación femenina AOA. Su madre dijo que lloró de emoción al verla en la televisión.
A pesar de mantener contacto frecuente, la madre de Chanmi desconocía los padecimientos que su hija sufría y un día, en 2015, recibió una preocupante llamada de parte de FNC Entertainment, agencia que gestionaba a AOA, informándole que la cantante Kpop había desaparecido.
Inmediatamente, la Sra. Lim Cheon Suk le escribió un correo electrónico a su hija (las integrantes de AOA no poseían en aquel entonces teléfonos móviles propios). También se dirigió a Seúl y se reunió con ella.

AOA: Chanmi paso por duras pruebas para lograr debutar en 2012, según relata su madre.
Sin embargo, tuvieron que pasar cuatro días para que Chanmi se abriera con ella y le revelara los problemas que atravesaba.
"No importa cuánto lo intente, no tengo a dónde ir. De ahora en adelante, las cosas solo empeorarán", le dijo entre lágrimas.
Tras discutir sus circunstancias, la Sra. Lim Cheon Suk le aconsejo a su hijo que no renunciará porque los problemas que enfrentaría serían mucho mayores, incluida la deuda que había contraído con su agencia.

Lim Cheon Suk, madre de Chanmi de AOA, relató el oscuro episodio depresivo que experimentó su hija.
Los dos meses siguientes resultaron muy tensos y la madre de Chanmi llego a temer que su hija atente contra su vida, intentando pasar el mayor tiempo posible en Seúl para acompañarla.
Los viajes constantes afectaron su salud y le hicieron perder bastante peso. No obstante, dice sentirse aliviada al saber que su hija logró superar el trance y recuperar su estabilidad.






















