V (BTS) sobre las sasaeng: “Da miedo, espero que se detengan”
El vocalista de BTS, Kim Tae Hyung expresó su disgusto y mortificación por el constante acoso.
El 14 de diciembre, Kim Tae Hyung –nombre real de V, vocalista de BTS- participó de una sesión de streaming con miembros del A.R.M.Y (su fan club), aprovechando para expresar su temor por el constante acoso que reciben de parte de las sasaeng (fanáticos obsesivos).
A través de una conexión vía VLive, la estrella k-pop dijo sentirse asustado y aburrido por el comportamiento que tienen este tipo de seguidores y los problemas que les ocasionan.
"A menudo viajamos en un avión charter privado. También quiero ir en un avión normal, pero cada vez que vuelo, siempre hay personas que saben qué vuelos volamos, se sentarán en el asiento delantero o junto a nosotros”.
Para el cantante de 23 años, esta situación resulta muy estresante, provocando cuadros de ansiedad y preocupación constante.
“No podemos descansar tranquilos. Es muy incómodo. Honestamente, espero que detengan esas acciones", unos segundos después agregó: "Da miedo. Es muy aterrador".
El acoso que sufren los miembros de BTS no es nuevo, y tras las palabras de V, el ARMY condenó las acciones de los sasaeng, sumándose al pedido del idol Kpop para que se detenga el acoso.
“Estas son personas realmente enfermas, no fanáticos", “Por favor, las celebridades también quieren vivir vidas normales", “Sasaeng no puede llamarse fan. Los fanáticos deben ser personas que aman y apoyan sinceramente a su ídolo".
Imagen de fanáticos obsesivos tratando de seguir a BTS en el avión. Esto ha provocado que BTS ahora tenga que usar aviones privados. (Foto: captura Instagram)
Días atrás, Kai del grupo EXO, también expresó su molestia al mostrar a través de una transmisión vía Instagram, a dos fanáticas sasaeng rondando las afueras de su edificio, llegando a amenazarlas con llamar a la policía si no se retiraban.
Youngjae de GOT7 también utilizó su SNS (redes sociales) para pedir que paren con el acoso constante por mensajes de texto y llamadas.
“Me están volviendo loco”, declaró, el cantante de 23 años.