EXO: Kai es amenazado por fans apostados fuera de su casa [VIDEOS]
El integrante de EXO, Kai, sintió peligrar su vida y amenazó con llamar a la policía
Kai, rapero y cantante de EXO, vivió un incómodo momento durante una transmisión por Instagram Live, realizada en la mañana del 8 de diciembre.
El cantante comenzó a mostrarse nervioso mientras conversaba con EXO-L, nombre que reciben los seguidores de la agrupación K-pop.
Según explicó el motivo sería que había un grupo de ‘sasaengs’ apostados afuera de su dormitorio. El termino hace referencia a los fans obsesivos que acechan permanentemente a un grupo, idol kpop o artista, invadiendo su privacidad hasta el punto de llegar a ser violentos o intentar chantajearlos, entre otras cosas.
Ante esta situación, ‘Dancing King’ -como es conocido entre sus seguidores- no dudo en advertir que llamaría a la policía si no se detenían y retiraban de su hogar.
Esta no sería la primera vez que Kai se siente amenazado por los ‘sasaengs’, sintiendo también peligrar la integridad de su familia.
Meses atrás en mayo de este año, el rapero regresaba del gimnasio cuando decidió hacer una transmisión por Instagram Live, sin embargo, en un determinado momento voltea la cámara y enfoca a dos seguidoras rodeando su carro.
En aquella oportunidad, el cantante de 25 años explicó que ambas chicas ya habían sido identificadas como sasaengs, procediendo a terminar el streaming para dirigirse a otro lugar.
En una situación más grave se descubrió que la habitación del hotel donde se hospedaba había sido forzada y los fans obsesivos había instalado cámaras ocultas para grabarlo a él y sus compañeros de EXO.
Ante este panorama, los EXO-L conectados al live de Instagram pidieron a la agencia de la agrupación, SM Entertainment, tome medidas para proteger a los artistas.