"Al fondo hay sitio": Koky descubre a 'Charo' desnuda y los Gonzales toman RADICAL DECISIÓN
Koky (Paul Vega) había conseguido casa para vivir, pero vio a Charito (Mónica Sánchez) desnuda cuando salía de la ducha en "Al fondo hay sitio". ¿Qué hicieron los Gonzales?
- 'Medusa' en Netflix: la intrigante historia de la familia Char, clan que habría inspirado a la serie colombiana que ya es un éxito
- Estado eléctrico en Netflix: conoce el reparto estelar encabezado por Millie Bobby Brown y Chris Pratt

"Al Fondo Hay Sitio" presentó su capítulo 257 por América TV. Aquí, el exesposo de 'Charito', Koky Reyes, interpretado por Paul Vega, tuvo que dejar su departamento en el barrio donde residía. Por ello, tuvo que buscar un nuevo lugar para vivir, aunque no tenía los recursos económicos.
Sin embargo, 'Pepe' y 'Tito', al enterarse de la situación de su amigo, decidieron ofrecerle vivir en la casa de los Gonzales, específicamente en la azotea, donde los 'compares' tienen su cuarto. Para que la decisión sea un hecho, convocaron a toda la familia y votaron para saber si aceptaban o no a Koky, lo cual terminó en una situación positiva para él.
¿Por qué los Gonzales quieren botar a Koky?

Los Gonzales molestos tras enterarse de que Koky vio desnuda a 'Charo'. Foto: América TV
Tras enterarse de que Koky había visto a 'Charo' desnuda, don Gilberto, 'Pepe' y 'Tito' enfurecieron y fueron decididos a botar a su amigo de su casa. Sin embargo, Teresa y 'Charito' los retuvieron para tratar de explicarles que, en realidad, la involucrada en el problema se olvidó de poner el cerrojo de la puerta mientras se bañaba. Esta explicación no fue del todo satisfactoria para los 'compares', por lo que igual subieron para hablar con Koky.
¿Cuál fue la decisión final de los Gonzales?

Koky podría quedarse en la casa de los Gonzales bajo ciertas condiciones. Foto: América TV

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: Claudia le disparó a su cómplice por engañarlo ante la huida de Peter
Cuando 'Pepe' y 'Tito' estaban dispuestos a echar definitivamente a Koky de la casa Gonzales, él los interceptó y les explicó que todo fue un malentendido, pero ellos no le creyeron, puesto que "ese cuento es más viejo que tú", le dijeron. Cuando el exposo de 'Charo' aceptó que ya no era bienvenido y que irse sería lo mejor, los 'compares' se arrepintieron y lo perdonaron, pero solo podía quedarse si se disculpaba de corazón y cumplía con ciertas condiciones.