“Al fondo hay sitio”: Peter recuperó el habla y reconoció a su ‘Madam’
Peter, por fin, pudo recordar algunos momentos que vivió en la casa Maldini. También recobró el habla tras estar algún tiempo sin poder pronunciar palabras.
Emotivo momento en el último capítulo de “Al fondo hay sitio”. Peter se encontraba descansando en su habitación, cuando de pronto se despertó y empezó a preguntarse dónde estaba, ya que tenía la sensación de que recordaba el lugar en el que estaba, pero no lo sabía a ciencia cierta. Por eso, empezó a sentirse nervioso y a gritar, lo que llamó la atención de Hiro, quien fue inmediatamente a ver lo que sucedía.
Al ver la preocupación de Peter, Hiro le explicó que estaba en la casa Maldini y que esa era su habitación, esto ayudó al querido mayordomo a recordar algunas cosas. También se hizo presente Francesca, quien también había escuchado los gritos. De este modo, ella se dio con la grata sorpresa de que su amigo ya había recobrado la memoria, motivo por el que se puso muy feliz y empezó a organizar una pequeña fiesta para celebrar su recuperación.