Cine y series

“La reina del sur 3″: ¿qué días se estrenan los capítulos y cómo ver EN VIVO la serie?

La nueva temporada de “La reina del sur” se estrenó en Telemundo y aquí te contamos cómo seguir todos sus capítulos.

La tercera temporada de "La reina del sur"  regresa con nuevos episodios y con una Kate del Castillo más metida en el rol de Teresa Mendoza. ¿Cuándo y cómo verla? Foto: composición LR/Telemundo
La tercera temporada de "La reina del sur" regresa con nuevos episodios y con una Kate del Castillo más metida en el rol de Teresa Mendoza. ¿Cuándo y cómo verla? Foto: composición LR/Telemundo

El regreso de Teresa Mendoza a “La reina del sur 3″ está dando de qué hablar entre los fanáticos. La tercera temporada de la serie de Telemundo, muestra a la actriz Kate del Castillo regresando a la historia que la llevó a la fama internacional.

Curiosamente, esta entrega, de acuerdo a lo dicho por Del Castillo, no contará con tantas escenas sobre narcotráfico, sin embargo, luego de sus primeros 2 capítulos, está claro que la acción va a continuar y será mucho más intensa que antes.

Ya que el lanzamiento no es global, fanáticos de algunos países se preguntan qué días se lanzan los nuevos episodios y cómo se pueden ver en vivo. Por ello, en esta nota te dejamos una guía.

¿Cuándo se estrenó la temporada 3 de “La reina del sur” y qué días se transmiten?

La tercera temporada de “La reina del sur” se estrenó el martes 18 de octubre. Los episodios se transmiten de lunes a viernes a través de la señal de Telemundo, así como en su página web y aplicativo móvil.

¿A qué hora se puede ver “La reina del sur 3” por países?

  • México, Panamá, Perú, Ecuador y Colombia: 8.00 p. m.
  • Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Chile: 9.00 p. m.
  • Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina: 10.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. (del día siguiente).

¿Cómo ver “La reina del sur 3” por Telemundo?

“La reina del sur 3″ es una serie original de Telemundo, por lo que sus capítulos solo se emiten por dicho canal de televisión. La historia de Teresa Mendoza también se puede disfrutarse a través de su web oficial y aplicativo para móviles.

"La reina del sur 3"

"La reina del sur 3" se centrará más en la política y la acción para dejar atrás las constantes tramas relacionadas al narcotráfico. Foto: composición LR/Telemundo

Actores que forman parte de “La reina del sur 3″

Para esta tercera temporada de “La reina del sur”, volveremos a ver algunos rostros conocidos y otros nuevos. De igual manera, la producción albergará talento peruano, por lo que observaremos en escena a los actores Emanuel Soriano, Gerardo Zamora, Mayella Lloclla y Andrés Silva.

  • Kate del Castillo es Teresa Mendoza
  • Isabella Sierra es Sofía Dantes
  • Humberto Zurita es Epifanio Vargas
  • Kika Édgar es Genoveva Alcalá
  • Pêpê Rapazote es Pablo Landero
  • Emmanuel Orenday es Danilo Márquez
  • Lincoln Palomeque es Faustino Sánchez.

¿Qué dijo Kate del Castillo sobre las grabaciones que se hicieron en Perú?

Como se anunciaba desde el año anterior, “La reina del sur” viajó por Latinoamérica para filmar esta temporada.

Kate del Castillo volverá a interpretar a Teresa Mendoza en La reina del sur 3.

Kate del Castillo volverá a interpretar a Teresa Mendoza en La reina del sur 3. Foto: EFE

De tal manera, Kate del Castillo llegó a Perú en octubre del 2021 y filmó en las calles del Centro Histórico de Lima y la ciudadela de Machu Picchu.

“La gente en Perú es divina”, explicó sobre su recibimiento en la capital. “Tienen la mejor comida”, añadió en relación con la gastronomía local.

Lo más visto
Lo último
Fredy Ortiz: "El artista es el reflejo de la situación sociocultural de un pueblo”

Fredy Ortiz: "El artista es el reflejo de la situación sociocultural de un pueblo”

LEER MÁS
Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS
“Lost” y los números malditos: el día que 25.000 fans ganaron la lotería como Hurley

“Lost” y los números malditos: el día que 25.000 fans ganaron la lotería como Hurley

LEER MÁS
Batman: la nueva película estaría inspirada en ‘The Long Halloween’

Batman: la nueva película estaría inspirada en ‘The Long Halloween’

LEER MÁS
Muertos S.L. temporada 3: reparto completo y nuevos antagonistas de la serie

Muertos S.L. temporada 3: reparto completo y nuevos antagonistas de la serie

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"