Chucky, la serie: su hijo Glen se declara de género no binario
El nuevo capítulo del programa mostró otra faceta del muñeco diabólico. No solo hizo una referencia a la película El hijo de Chucky, sino que también volvió canon a un personaje.
Chucky, el muñeco diabólico, regresó con su serie propia, luego de 7 películas y un remake. Con el segundo capítulo ya estrenado, los fanáticos están comentando que el terrorífico personaje se haya mostrado como nuevo aliado de la comunidad LGTBIQ+ al referirse a Glen Ray.
“Tengo un hijo queer. Género fluido“, le confiesa el asesino al protagonista Jake. Al ser consultado si esto le parecía bien, él responde “no soy un monstruo”. No con esta conexión con la película Seed of Chucky, queda confirmado que se trata de un personaje canon en el show y pronto podríamos verle en acción.
¿Quién es Glenda?
Glen, hijo de Chucky y Tiffany, tuvo una vida de vergüenza y abuso como el muñeco de un titiritero. Desesperado por conocer a sus padres, él escapa y da con su encuentro. Sus progenitores, atónitos con la noticia, discutieron si se trataba de un niño o niña, siendo el tema central de la cinta de 2004.
Al final del filme, el muñeco diabólico acaba con la vida de su pareja quien pretendía alejarlo de su hijo que se identifica como Glenda. Ante el dramático suceso, el pequeño venga a su madre y vence a su padre. Tiempo después de mucha paz, el muñeco diabólico regresa para vengarse, dando un final abierto.
La nueva serie de Chucky ha emocionado a los fans porque establece su conexión con Seed of Chucky de 2004. Foto: composición/SYFY/Universal Pictures
La serie está orientada por el lado del acoso escolar hacia Jake. Eventualmente, él tendrá una relación sentimental con su compañero de clases Devon y es cuando Chucky recapitula su pasado como padre de Glenda.