“House of the dragon”, capítulo 3: Rhaenyra y Daemon demostraron el poder y coraje de los Targaryen

“House of the dragon” estrenará su tercer episodio este domingo. La casa Targaryen empieza a desmoronarse, a medida que la traición acecha en cada rincón del reino.

Rhaenyra Targaryen dejará de ser interpretada por Milly Alcock en "House of the dragon". Su versión adulta tendrá como actriz a Emma D'Arcy. Foto: HBO
Rhaenyra Targaryen dejará de ser interpretada por Milly Alcock en "House of the dragon". Su versión adulta tendrá como actriz a Emma D'Arcy. Foto: HBO

El capítulo 3 de “House of the dragon” ya está disponible en HBO Max. El sangriento avance de la serie de televisión nos ha dejado en claro que, incluso ante de la famosa Danza de los dragones, veremos una cacería humana en el reino. La tensión entre Viserys I, Rhaenyra y más siguen en aumento, a medida que las tensiones en la casa Targaryen comienza a dividir a la nobleza. Mira el avance del tercer episodio a continuación. VIDEO: HBO Max.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: Lula logra la reelección tras imponerse a Flávio Bolsonaro y asumirá la Presidencia por cuarta vez

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: Lula es reelecto como presidente tras ganar la segunda vuelta

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos