
¿Cómo acabó la temporada 3 de 'Ginny & Georgia'? Entérate AQUÍ el final explicado de la famosa serie
La tercera temporada de 'Ginny & Georgia' ya está disponible en Netflix, donde las vidas de los protagonistas enfrentan las consecuencias del final de la anterior parte.
- Julio 2025 en Netflix: los mejores estrenos en películas, series y dramas coreanos
- ¿Cuándo se estrena 'The Sandman' temporada 2 en Netflix? Fecha oficial y detalles

La más reciente temporada de 'Ginny & Georgia', conocida serie de Netflix, se estrenó en los primeros días de junio. Las vidas de la familia Miller dieron un giro total tras el final de la parte pasada, teniendo consecuencias que afectaron a cada personaje. La serie, protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry, ha ganado una legión de fieles seguidores que esperan cómo es que la familia saldrá adelante a pesar de las dificultades.
En los últimos minutos de la temporada, se deja entrever que una de las protagonistas se encuentra en la dulce espera. Netflix, en el 2023, renovó la serie para dos partes más, por lo que la continuación está confirmada, aunque aún no se tiene la fecha de estreno. Lo que se espera, es que llegue entre finales del 2026 e inicios del 2027, lo que coincide con los dos años que suelen demorar en estrenar una nueva entrega.
¿Qué pasó en la temporada 3 de 'Ginny & Georgia'?
Tras salir absuelta de los cargos de asesinato que se le imputó, Georgia por fin puede regresar a casa con sus hijos, Ginny y Austin (Diesel La Torraca). Sin embargo, la exposición mediática llevó a que Paul (Scott Porter), alcalde y esposo de la mujer, deba tomar una postura neutra debido a su posición política. Cuando estaba a punto de pedirle el divorcio, ella decide mentirle con que tendrán un bebé. Sin embargo, él se da cuenta del engaño y pone un fin definitivo a su relación. Entonces, la matriarca de los Miller buscó consuelo con su amigo Joe (Raymond Ablack), con quien pasó la noche.
Por su lado, Ginny enfrenta el acoso escolar de ser la hija de "La alcaldesa asesina", apodo que ganó popularidad en los medios. En un punto, ella y su hermano son separados de su madre y deben vivir cada uno con sus padres. Preocupada por el bienestar de Austin, ya que su progenitor, Gil (Aaron Ashmore), estuvo en prisión por ser violento con su madre. Mientras busca la manera de liberarla, lleva una clase de poesía donde conoce a Wolfe (Ty Doran) y empieza a salir con él para superar a Marcus (Felix Mallard), su ex.
En el episodio final, Georgia se libera de la justicia gracias a que Ginny convence a Austin, quien vio a su madre asesinando a la víctima, de mentir en la corte diciendo que fue su papá. Tras ello, el pequeño se siente culpable, puesto que su padre lo estaba tratando bien y él sabe que es inocente. Su madre se entera de lo que su hija planeó y se queda aterrorizada por ello. Finalmente, cuando todo está volviendo a la normalidad, la adolescente nota que su mamá bebe leche, algo que solo hace cuando está embarazada, lo que parece confirmar un miembro más para los Miller.

Durante su tiempo separadas, Ginny tenía prohibido ver a su mamá, por lo que se escabulle para que le ayude con un serio problema. Foto: Netflix
¿Qué esperar de la temporada 4 de 'Ginny & Georgia'?
Lo más importante de la cuarta temporada será descubrir quién es el padre del nuevo hijo de Georgia. La mujer, mientras mantenía la mentira de la dulce espera, tuvo un encuentro íntimo con Paul intentando quedar embarazada. Antes de saber si funcionó, el hombre se da cuenta del engaño y la deja. Luego, como mencionamos, pasa la noche con su amigo Joe. Esto deja la incógnita pendiente y calienta los motores para esta nueva etapa en sus vidas.
La serie fue creada por la guionista y productora Sarah Lampert, quien no ha confirmado si la cuarta temporada será la última del éxito de Netflix. Aunque solo fue renovada por dos más, es posible que la gran acogida del público motive al gigante del streaming a continuar apostando por la historia. Sobre todo porque, gran parte de la tercera temporada, estuvo enfocada en el desarrollo de personajes secundarios con tramas que aún deben resolverse.