Jude Law rechazó interpretar a Superman: "Simplemente no me parecía bien"
El nominado al Óscar y a los Globos de Oro, reveló que pudo interpretar al superhéroe de DC Comics. "Pensé: 'no puedes, no lo hagas'. Y no me vendí a mi mismo, me alejé", declaró en podcast.
El nominado al Óscar por 'El talentoso Sr. Ripley' Jude Law, reveló que rechazó interpretar a Superman para una producción que habría iniciado en el año 2002. El actor británico de 51 años, dio sus razones para no aceptar al personaje que años después aceptó Christian Bale, Ben Affleck y Henry Cavill. "Esto es cierto. Sí. Y hubo un proceso de coqueteo”, dijo el actor de 'The Young Pope'. “Y siempre me resistí porque me sentía (apagado). Y sé que puedes decir: 'Bueno, ¡pero interpretaste a Yon-Rogg y Dumbledore!' Simplemente me pareció un paso demasiado lejos", explicó en entrevista para el podcast Discourse de The Playlist.
“Creo que fue cuando Brett Ratner iba a dirigir. Y no tenían guión, si mal no recuerdo ¿tenían un guion? No recuerdo haber leído ninguno. Esto fue hace mucho tiempo. Me trajeron el traje, pensaron: ‘Esto podría hacerte cambiar de opinión’. De todos modos, me lo probé y me miré en el espejo y una parte de mí inicialmente dijo: 'Guau, esto sería (algo bueno)', y luego pensé: 'No, no puedes, puedes. No hagas esto. No puedes'. Y no me vendí a mí mismo. Y me alejé y la película nunca sucedió de todos modos. Entonces, tal vez no habría hecho nada”, añade Law.
Según medios como The Guardian, la mencionada película - ni el borrador de la historia-llegó a realizarse. La próxima fue estrenada en el 2006, cuando Warner Bros estrenó Superman Returns, dirigida por Bryan Singer y con Brandon Routh como protagonista.
Brandon Routh intepretó a Superman en 2006. Foto: Warner Bros
Brando Routh en la película dirigida por Bryan Singer.