Cine y series

‘Al fondo hay sitio’: Claudia abrazó a su madre y leyó la Biblia, ¿qué está pasando en la cárcel?

Carmen se quedó sorprendida al notar que su hija no la mató en una celda, sino que fue a pedirle perdón por todo lo que había ocasionado. Sin embargo, todo sería parte de un nuevo plan de 'Mirada de Tiburón'.

Claudia Llanos ingresó a la cárcel luego de secuestrar a Macarena y Peter. Foto: captura de América TV
Claudia Llanos ingresó a la cárcel luego de secuestrar a Macarena y Peter. Foto: captura de América TV

Luego de haberse enterado de que la llevarán a la misma cárcel, Carmen entró en pánico porque tiene más que claro que su propia hija la matará en cualquier momento. En el capítulo 277 de 'Al fondo hay sitio' se ve cómo las cosas en el penal vienen cambiando, pero no se sabe si esto será como parte de un nuevo plan de 'Mirada de Tiburón' o si en verdad ya se cansó de sus acciones y empezará a arrepentirse por cada una de estas leyendo la palabra de Dios.

Si bien es cierto que Claudia Llanos es una psicópata, los cambios que pueda presentar son fichas que debe mover para que empiece un nuevo juego en contra de la familia Maldini. Es por eso que Carmen llamó a Francesca para advertirle que su hija la iba a asesinar, ya que está con ella en la misma cárcel.

Claudia no mató a Carmen: ¿será un plan?

Mientras Carmen se encontraba leyendo la Biblia por los pasillos de la cárcel con sus demás compañeras de celda, Claudia ya había tramado un plan para solo quedarse con su madre. Entonces, cuando caminaban, llegó el momento de orar, en el que Carmen cierra los ojos y las demás presas la encierran en el pasillo. Pensando que estaría a salvo encerrada en su celda, no se percató de que su hija ya estaba dentro, quien poco a poco se iba acercando mientras su madre estaba atemorizada. Finalmente, Claudia le dio un abrazo, llorando al igual que Carmen, y le pidió perdón. Sin embargo, mostraba otro aspecto con su popular mirada de 'tiburón'.

¡Ahora lee la Biblia en 'AFHS'!

Carmen quedó sorprendida luego de que su hija no terminó con su vida en la cárcel, pero la sorpresa fue mayor cuándo su descendiente agarró la Biblia y se puso a leer en voz alta un versículo para todas sus compañeras de celda. Muchos creen que la transformación que viene teniendo en la prisión se trataría de un nuevo plan de 'Mirada de Tiburón' para esta vez acabar y destruir a Francesca Maldini.