“Halloween ends”, final explicado: ¿Michael Myers muere?
¡La tercera y última entrega de la saga llegó a cines! Después de 44 años, marca el final de la batalla entre Michael Myers y Laurie. El resultado ha dejado boquiabiertos a los fans.
Michael Myers es uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror, precursor de los slasher y todo un icono de la cultura pop. Luego de varios años, ‘el boogeyman‘ regresó con una trilogía de películas dirigidas por David Gordon Green.
Su tercera entrega, titulada “Halloween ends”, llegó a los cines para mostrarnos cómo Laurie Strode vive en paz con su nieta Allyson, tiempo después de que nadie sepa del asesino. Sin embargo, la llegada de Corey a su vida le obligará a enfrentarse nuevamente a esa maldad.
PUEDES VER: Película de terror ha causado vómitos y desmayos en Estados Unidos: ¿te atreves a verla?
¡Aviso de spoiler! Foto: composición LR/Gerson Cardoso Rafael
Como vimos, el adolescente asesinó accidentalmente a un niño y terminó siendo exiliado por toda la comunidad aun luego de obtener su libertad. Con el tiempo inicia una serie de asesinatos en alianza con Michael Myers y se venga de sus abusivos.
Laurie descubre la senda oscura por la que él transita y busca impedir la relación que tiene con su nieta. Luego de que no lo consigue, termina enfrentándose con el nuevo asesino, quien se apuñala y hace creer a su amada de que su abuela lo mató.
PUEDES VER: Michael J Fox: ¿qué enfermedad padece el actor de “Volver al futuro”? Su estado de salud alarma a fans
"Halloween ends" cierra el reboot dirigido por David Gordon Green, iniciado en 2018. Foto: Universal Pictures
Finalmente, Michael Myers regresa dispuesto a acabar con la vida de Laurie de una vez por todas. La batalla fue dura, pero ‘el boogeyman’ termina degollado y su cádaver es destruido en una maquina trituradora de metal.
En los últimos minutos se ve cómo la protagonista termina de escribir sus memorias y refuerza su relación con su nieta. Mientras tanto, el pueblo ya puede descansar de la ola de terror causada por el slasher.