Cine y series

“Mientras siga viva, será una amenaza”: ¿qué estará pensando hacer Francesca con Claudia en 'AFHS'?

El terror que provoca Claudia Llanos no termina para los Maldini. Aparentemente, esta vez Francesca sí piensa acabar de una vez por todas con la 'Mirada de Tiburón'.

Mientras Claudia está en la cárcel, sigue causando terror en Francesca. Foto: composición La República / América TV
Mientras Claudia está en la cárcel, sigue causando terror en Francesca. Foto: composición La República / América TV

'Al fondo hay sitio', temporada 10, estrenará este lunes 31 de julio su capítulo 274. En este veremos que la pesadilla llamada Claudia Llanos no acaba en Las Nuevas Lomas. El hecho de que a la 'Mirada de Tiburón' la atraparan en Villa Bonita y luego la arrestaran, no es un impedimento para seguir aterrando a los Maldini. Cabe recordar que desde la cárcel logró que se rompa la familia Maldini-Montalbán después de que la dueña del Francesca's viera los videos de infidelidad que comprometieron a Diego con la popular villana.

Luego de ese suceso, los Maldini fueron citados a la cárcel por la fiscal ante el pedido expreso que hizo Claudia. Tras pasar uno por uno para conversar con ella, terminaron más atemorizados de lo que estaban. Con el transcurso de los capítulos, parece que todo es color de rosa para dicha familia; sin embargo, para Francesca no es así, ya que sabe que Claudia se encuentra en el mismo penal que Carmen, la mamá de la 'Mirada de Tiburón'.

¿Matará esta vez Francesca a Claudia? 'AFHS' 10X274

¿Qué piensa hacer Francesca con Claudia?

En el avance del capítulo 274 de 'AFHS', se puede ver cómo Francesca se halla reflexiva en su despacho. Sabiendo ya que madre e hija están en el mismo penal, la matriarca de los Maldini piensa en ello para ver la forma de resguardar a sus seres queridos. "Mientras esté viva, sigue siendo una amenaza", manifiesta Francesca, lo que dejó a más de un fan de la serie con la interrogante si intentará o no matar a Claudia.

Francesca mató a Claudia Llanos

Francesca disparó una vez a Claudia Llanos, pero la 'Mirada de Tiburón' volvió. Foto: América TV

¿Cuándo y a qué hora ver 'Al fondo hay sitio' 10x274?

El lunes 31 de julio, se estrenará el capítulo 274 de 'AFHS'. A través de la señal de cable de América TV podrás ver la serie desde las 20.40 horas hasta las 21.40. Justo antes de 'Luz de luna' y después del programa de competencia 'EEG'. Además, también es posible disfrutarla por el sitio web oficial de América TV GO y suscribiéndote al canal oficial de YouTube de 'Al fondo hay sitio'.

Lo más visto
Lo último
El juego del calamar: las mejores y divertidas frases de la serie de Netflix

El juego del calamar: las mejores y divertidas frases de la serie de Netflix

LEER MÁS
'Soy el vientre de alquiler de un millonario por error': dónde ver la serie viral en streaming

'Soy el vientre de alquiler de un millonario por error': dónde ver la serie viral en streaming

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Darinka Ramírez niega que padre de su segundo bebé sea uno de los vocalistas de 'Los conquistadores de la salsa': "No tiene nada que ver"

Naoya Inoue sigue siendo el rey: El Monstruo derrotó por decisión unánime a Alan Picasso y retuvo el título mundial

Liga 1 se viste de gala para cerrar la temporada: candidatos y categorías de los premios con Alianza Lima y Universitario

Cine y series

'Stranger Things 5', volumen 2: fecha de estreno y a qué hora ver la serie en Netflix

'Emily en París' temporada 5: fecha de estreno en Netflix, capítulos, elenco y más

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Eleecciones 2026: Fuerza Popular es el partido con más congresistas que pretenden reelegirse