Cine y series

“AFHS” y la vez que Fernanda fue mesera y perdió la paciencia con unos clientes: “Te lo tomas, mamita”

Fernanda protagonizó una hilarante escena durante la sexta temporada de "Al fondo hay sitio". ¿Qué le dijo a los clientes que atendió? Te lo contamos en la nota.

Fernanda obligó a los comensales a terminar sus pedidos en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
Fernanda obligó a los comensales a terminar sus pedidos en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Fernanda de las Casas Picasso es uno de los personajes más recordados de “Al fondo hay sitio”. La hija de Miguel Ignacio e Isabella vivió diferentes aventuras, así como decepciones amorosas. Además, el personaje interpretado por Nataniel Sánchez protagonizó divertidas escenas durante los años que apareció en la producción nacional. En un capítulo de la serie de América TV que se emitió en el 2014, la hermana de Nicolás consiguió trabajo como mesera, pero no le fue tan bien. A continuación, te contamos qué pasó cuando atendía a una pareja.

 Fernanda atienda a enamorados en su trabajo como mesera. Foto: América TV

Fernanda atienda a enamorados en su trabajo como mesera. Foto: América TV

Fernanda pierde la paciencia en su trabajo

Durante la sexta temporada de la producción nacional, Fernanda consigue trabajo como mesera en un restaurante gracias a la ayuda de su amiga Cintya. A este no solo llega su familia, sino también una pareja que hace que pierda la paciencia totalmente. Luego de que sus parientes abandonasen el restaurante, la nieta de Francesca Maldini se acerca para tomar el pedido de una mesa en la que se encontraban dos enamorados halagándose el uno al otro. “Hola, qué tal, mi nombre es Fernanda y estoy para servirles”, les dice.

La respuesta de los comensales se hace esperar, pues ambos continúan hablándose cariñosamente hasta que ‘Fer’ les comenta que mejor cuando estén listos la llamen. Esto hace que los chicos pidan su comida. Aquí Fernandita empieza a molestarse tras oír que la señorita le dice que no olvide colocarle mucha vainilla a su café y que no se demore. “No me demoro, no soy sonsa”, contesta antes de irse.

Tras llevarles los pedidos, recibe el comentario de que la vainilla apenas se siente. Por ello, tiene que regresar a la cocina para agregarle lo que observa la clienta. Cuando regresa, el chico le pide que caliente su hamburguesa, pues, mientras esperaba, se enfrió. Por su parte, la chica prueba el café y dice que está bien, pero que ya no lo quiere porque le falta aún más vainilla.

Todo esto provoca enojo en Fernanda, quien termina haciéndole tomar a la fuerza la bebida a la joven y haciendo que su enamorado coma su hamburguesa sin quejarse delante de todos los que se encuentran en el local. Esto le cuesta su empleo y el de Cintya, quien la recomendó.

Mira AQUÍ la divertida escena