Ghost: la sombra del amor tendrá su remake
Cinta romántica de los 90 que ganó dos Óscar será protagonizada por Channing Tatum en el rol de Patrick Swayze.
Una foto en la portada de Vanity Fair del actor Channing Tatum reveló que está en marcha un remake de la icónica película romántica que protagonizó la entrañable dupla de Patrick Swayze y Demi Moore.
La cinta que obtuvo cinco nominaciones al Óscar, incluida la de mejor película, y también ganó el premio al guion original, y que se estrenó en 1990 con un verdadero taquillazo, tendría una nueva versión, en palabras del actor, bailarín, productor y modelo estadounidense que en abril cumplirá 42 años.
Tatum, en la entrevista, reveló que su productora, Free Association, tiene los derechos del clásico de fantasía romántica y está tratando de desarrollar una nueva versión.
PUEDES VER: “The last of us”: HBO Max cayó en medio del estreno y fans respondieron con sus mejores memes
Cuando fue consultado, respondió: “Sí, la realidad es que tenemos los derechos para poder hacer una remake”.
Vanity Fair informó que “el actor está tratando de armar una nueva versión de Ghost: la sombra del amor con el propio Tatum asumiendo el papel que en su momento interpretó Patrick Swayze”.
“Pero vamos a hacer algo diferente”, señaló Tatum. “Creo que el remake necesita cambiar un poco, sencillamente porque los tiempos cambian…”.
PUEDES VER: “Gladiador 2″ tendrá nuevo protagonista y no será Russell Crowe: ¿De qué trata y qué papel tendrá?
Ghost
La película de los 500 millones
Ghost: la sombra del amor contó con la actuación de Whoopi Goldberg (a la que le valió el Óscar a la mejor actriz de reparto) y recaudó 505 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el filme más taquillero de 1990 y, en ese momento, la tercera película más taquillera de la historia.
Pese a todo, la crítica no la aplaudió. “Es una mala película que gustará a mucha gente”, escribió Richard Corliss en Time. The Washington Post señaló que el filme estaba “cargado de fórmulas”, y Shirley Benson, en Los Angeles Times, solo salvó a Whoopi Goldberg en el papel de la médium Oda Mae. “Esta peliculita, cargada de azúcar, consigue así la dosis necesaria de vinagre. Cuando Oda Mae se sorprende al descubrir que es una médium de verdad, vemos a Goldberg en su elemento y le da a la película su empuje y energía. En las escenas en las que salen los tres, con Oda Mae como la portavoz de Sam en la Tierra, traduciendo, corrigiendo las cosas que él dice que le ofenden, Goldberg está deliciosamente divertida”.