Cine y series

“Don’t worry darling”: adelanto muestra a Harry Styles y Florence Pugh en escenas muy íntimas

Durante el evento de la CinemaCon, Warner Bros. reveló el primer tráiler de la película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh. Si bien aún no ha sido subido a redes, te lo describimos en la siguiente nota lo que se vio.

Harry Styles y Florence Pugh son los protagonistas de "Don't worry darling". Foto: Warner Bros. Pictures
Harry Styles y Florence Pugh son los protagonistas de "Don't worry darling". Foto: Warner Bros. Pictures

Don’t worry darling” es un thriller psicológico ambientado en la década de 1950 y dirigido por Olivia Wilde. Harry Styles y Florence Pugh son los protagonistas que interpretan a una pareja con claras diferencias de roles, características de la época. Las mujeres bailan y los hombres tienen reuniones secretas. El personaje de Florence comienza a cuestionar el sistema.

Durante el evento de la CinemaCon se proyectó el primer tráiler oficial, que aún no se encuentra disponible para el público, pero se espera que se suba a las redes sociales en las siguientes horas.

No confío en él y ya no quiero estar aquí”, dice Pugh en un momento del video, mientras que Styles le pregunta: “¿Tu y yo? Siempre. Tu y yo”.

Poster de Don't worry darling. Foto: New line cinema

Poster de Don't worry darling. Foto: New line cinema

Otras escenas en el tráiler muestran a Styles gritando en un automóvil y luego intimando con Pugh en una mesa de comedor. En otra secuencia, Styles y Pugh se muestran muy apasionados en el fregadero de la cocina, sin importarles que el personaje de Chris Pine se encuentre en la misma habitación.

Sin dudas, el avance muestra a los dos actores en escenas muy apasionadas. Por otro lado, Florence lucha contra su paranoia y Harry se ve obligado a estar más inmerso en su trabajo.

Harry Styles como Jack y Florence Pugh como Alice en "Don't worry darling". Foto: Warner Bros.

Harry Styles como Jack y Florence Pugh como Alice en "Don't worry darling". Foto: Warner Bros.

La directora del filme, Olivia Wilde, indicó que se inspiró en “Inception”, “The matrix” y “The Truman show”, y describió el largometraje como “una carta de amor a las películas que superan los límites de la imaginación”.

La cinta llegará a la pantalla grande el próximo 23 de setiembre.

En una entrevista para Capital FM, Harry Styles no aclaró si se encontraba completamente desnudo en todas sus escenas sexuales con Pugh, pero sí confesó que la química entre los protagonistas es fundamental para evitar incomodidades

“Lo que puedo decir es que fui afortunado por la confianza que le tengo a la gente con la que trabajo. Eso fue lo primero, luego discutimos [Florence y él] que lo primero somos nosotros, no importan las cámaras [...] si alguno no se siente cómodo, pues paramos”, explicó.