“Moon Knight” 1x03: ¿qué pasó en el tercer capítulo?
La acción se traslada a Egipto y la serie muestra una aventura sin igual hasta la fecha. Más acción y dioses son los atractivos del tercer episodio.
“Moon Knight”, la nueva apuesta de Marvel, estrenó su tercer capítulo en Disney Plus. A diferencia de antes, ahora la serie presume tener mucha más aventura recordando a las películas de “Indiana Jones” y los fans no podrían estar más emocionados por el futuro de la historia.
Como vimos antes, Harrow logró apoderarse del escarabajo y está más cerca de resucitar a su diosa Ammit. Por eso, el protagonista emprende un viaje a El Cairo (Egipto) a fin de llegar antes a dicha tumba y cumplir su última misión encargada por Khonshu. En caso de dejar su rol como “el puño de la venganza”, su esposa sería su reemplazo.
Una novedad del episodio es que el dios de la luna decide llamar a los dioses para conversar, no sin antes mostrarse temeroso a su ira. La última vez que hubo una reunión, él fue desterrado. Ahora ocurre dentro de la Gran Pirámide de Giza.
En la junta, Khonshu exhibe los planes de Harrow, pero los dioses no le creen a excepción de Yatzil, el avatar de Hathor. Él guía a Marc a encontrar el sarcófago de Senfu, que podría llevarlo a la tumba de Ammit.
Mientras Marc conversa con Steven sobre una nueva personalidad suya, Mogart y Harrow llegan. La batalla no demora en ocurrir y los secretos de Marc también salen a la luz.
Al final, el mismo Khonshu interviene y revierte temporalmente el cielo a las constelaciones nocturnas con el objetivo de descubrir la ubicación de la tumba de Ammit. Sin embargo, lo dioses lo castigan y lo atrapan dentro de una estatuilla funeraria.